Icono del sitio Comuesp

Gloria Victis vuelve con nuevas cosillas

Gloria Victis

Ha vuelto a la vida

Sí, es otra de esas noticias del tipo “el agua moja” para los veteranos de los MMORPG, pero como Gloria Victis se lanzó ayer por completo, tenemos el deber de comunicar cómo han ido las cosas.

El lanzamiento de la versión 1.0 del juego vino acompañado de un parche, que añadía servidores New Beginning a los que los jugadores podían acceder y revisaba las misiones de artesanía, a las que se podía acceder en tres tablones de anuncios diferentes cada ocho horas. El nuevo parche ajustó aún más las bonificaciones de desarrollo de personajes, añadió algunos ajustes de calidad de vida y corrigió errores de modelos y terrenos.

Como se aludía en el párrafo inicial, el juego se ha topado con algunos problemas el día de su estreno. Muchos comentarios de usuarios de Steam y publicaciones en Reddit informan de problemas de conexión y otros errores, sobre todo porque la población del juego experimentó un comprensible aumento ayer. Los desarrolladores de Black Eye ya han aplicado una corrección para solucionar los problemas de conexión, de aparición de jefes y de carga de datos.

Gloria Victis

Gloria Victis es un MMORPG medieval de baja fantasía con énfasis en el realismo. ¿Qué significa esto? PvP abierto con control territorial, combate sin objetivos, artesanía sandbox, economía dirigida por el jugador y sin bolas de fuego. Todo ello acompañado de una historia profunda y madura.

Disfruta de la acción y el combate sin objetivos al estilo Mount n Blade. Lucha por la fama y pon a prueba tus habilidades en PvP abierto. Saquea a los enemigos muertos con nuestro innovador sistema de Botín Parcial, ¡y hazte con el control de su territorio! ¡Construye fortificaciones y prepárate para un asedio o súbete a un caballo y cabalga por la gloria en batallas épicas con cientos de jugadores!

Ninguna guerra puede ganarse sin armas y armaduras, castillos o máquinas de guerra. Y ninguna nación se mantendrá en pie sin granjeros, leñadores o carpinteros. ¡Este es un gran propósito para ganar fama en nuestro profundo y atractivo sistema de artesanía! Coopera con otros jugadores para dar forma a la economía del juego. Todos y cada uno de los objetos deben elaborarse mediante procesos realistas, diseñados a partir de las técnicas medievales originales.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil