Icono del sitio Comuesp

God of Rock – Primeras impresiones DEMO

God of Rock

God of Rock es un título en desarrollo por parte de Modus Studios. Hemos podido echar un primer vistazo a este juego gracias a la versión demo lanzada por motivo del Steam Next Fest. Clasificado como rítmico-musical, con un estilo que comparte muchas características con otros de su género como Guitar Hero.

La premisa del título es la siguiente:

El Dios del Rock ha reunido a los mejores músicos del universo para luchar por la supremacía musical. Lucha al ritmo de la música tocando notas en el momento preciso y libera ataques armónicos contra los oponentes en este juego competitivo que mezcla el combate con la música.

God of Rock actualmente cuenta con siete personajes seleccionables como luchadores, aunque sabemos que en el futuro contará con doce. Por el momento, hemos podido probar el juego en su modo offlineya que al tratarse de una versión de prueba no nos hemos encontrado con otros jugadores para probar el modo versus.

Contiene una gran cantidad de canciones y escenarios.

Un escenario espacial y un cierto parecido con Elvis… ¿Estamos viendo al Rey del Rock en sí mismo?

Como habréis podido observar en nuestra captura de pantalla anterior, encontramos dos pistas (una para cada jugador) en la que se deberán de apretar los botones en el momento adecuado (cuando lleguen al final). Esto en un principio nos puede parecer bastante sencillo, aunque os adelantamos que es bastante complicado, ya que la mayoría de canciones tienen un ritmo muy acelerado, lo que complica más la ardua tarea de acertar.

Cada vez que acertemos el botón, nuestro personaje elegido realizará un golpe, aunque si el enemigo acierta, se protegerá. Un concepto bastante bueno de fighting game combinado con la idea de ritmo.

Los escenarios nos proporcionarán efectos muy impresionantes en pantalla

Finalmente, cabe destacar los movimientos especiales, que gracias a una combinación de botones, podremos lanzar al enemigo impedimentos para así provocar sus fallos. Esto se traduce por ejemplo en un movimiento que le haga apretar más botones cada vez u otros que limitan su visibilidad.

God of Rock se encuentra ya en un estado bastante avanzado para su lanzamiento, pues se prevé para el día 18 de abril de 2023. De igual forma, consideramos que la dificultad quizás esté demasiado alta para alguna canción, mientras que en otras la sincronización de los botones con la música no es lo más exacto posible.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil