Icono del sitio Comuesp

God of War: Ragnarök lo peta en los BAFTA

Sí, tal como estas leyendo esto, God of War: Ragnarök lo ha petado en los premios BAFTA. La aclamada obra de Santa Monica Studios ha recibido ni más ni menos que seis galardones en los prestigiosos premios BAFTA.

God of War Ragnarök y sus galardones hablan por si solos

Y es que estos son: el premio al juego del año (GOTY), al mejor actor para Christopher Judge como Kratos, a la mejor actriz secundaria para Laya DeLeon como Angrboda, a la mejor banda sonora para Bear McCreary, la mejor animación y el mejor audio.

Hablamos de un juego cargado de combates desafiantes, momentos increíbles y una narrativa más que épica. Tuvo récord de nominaciones (un total de 14) de las cuales ha logrado llevarse 6 de ellas. Si jugaste al juego posiblemente estés de acuerdo en que Judge y DeLeon destacaron por la calidad de sus interpretaciones, acompañados de una banda sonora a la altura de la mano de Bear McCreary. Hablando de este último, recordemos que creó una banda sonora para cada uno de los nueve reinos del juego, además de un tema principal para cada personaje. Todo ello en una composición artística bien ligada entre si.

Un gran juego que nos tiene en cuenta a todos

Con más de 70 funciones de accesibilidad, God of War: Ragnarök es uno de los juegos con mas facilidades para llegar a todos sus jugadores. Esto es algo importante a tener en cuenta ya que permite que el juego lo disfrute un público mas amplio. Os dejamos un breve resumen por si aun no conocéis su premisa:

God of War: Ragnarök continua la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil