Icono del sitio Comuesp

Gothic 1 Remake muestra las nuevas arpías

Portada Gothic 1 remake steam

Las arpías de Gothic 1 Remake

Las arpias de Gothic 1 Remake ya tienen el diseño oficial y se ve francamente bien, un enemigo zonal bastante duro del juego original.

Como viene siendo habitual con el esperado y tan retardado en el tiempo Gothic 1 Remake, han publicado una imagen de un rediseño de un enemigo como ya hicieron anteriormente que a más de uno nos hizo soltar una expresión de sobresalto en su día, sobre todo a los más miedicas.

Arpías Gothic 1 remake

Esta imagen venia acompañada de una pequeña nota de texto que recitaba tal que así:

“Todas las Focus Stones repartidas por toda la Colonia están protegidas por criaturas peligrosas y, en ocasiones, incluso aterradoras. ¿Recuerdas a los defensores del artefacto mágico en Troll’s Canyon y los habitantes de Mountain Fort, que explorabas con tus compañeros de confianza, Diego y Lester? ¡Nunca es una buena idea ir allí solo! Porque estos lugares son el hogar de las insidiosas Arpías, cuyos gritos penetrantes pueden hacer que te sangren los oídos. ¡El sonido es inconfundible!”

Poco o casi nada se sabe de este remake

La información al respecto del juego es completamente inexistente, pocos detalles, pocas imágenes más allá de un par que han desvelado de forma oficial, sin filtraciones ni declaraciones de los responsables, en un proyecto sin fechas ni información alguna, todo un misterio a fin de cuentas.

Únicamente conocemos la empresa encargada del proyecto, Alkimia Interactive una empresa española relativamente pequeña con unos cuarenta empleados cuyo primer proyecto como empresa es este Remake. Como empresa es bastante novata pero tiene empleados con una experiencia amplia como Daniel Candil, Javier Untoria o David Guerrero,

¿Y tu? ¿También estas tan expectante como nosotros ante la vuelta de uno de los juegos mas infravalorados de toda una generación? Hazte oír en nuestras diversas redes sociales y comparte tus opiniones al respecto.

Salir de la versión móvil