Icono del sitio Comuesp

Grim Guardians: Demon Purge demo en el Steam Next Fest

Grim Guardians - Noticias

Grim Guardians - Noticias

Grim Guardians – Vuelve la moda gótica en 2D

En pocas horas va a comenzar el Steam Next Fest donde se podrá jugar varias demostraciones de juegos, entre ellas se encuentra las del particular metroidvania de estilo gótico Grim Guardians. Desarrollado por INTI CREATES, el título nos recordará a clásicos 2D con varias similitudes, sin perder la propia esencia de los grandes de acción y plataformas. Además será lanzado para los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X y PC a través de Steam. el próximo 23 de febrero de 2023.

Grim Guardians Demon Purge - English Gameplay Showcase

Hasta donde podemos ver, ya conseguimos apreciar la genialidad gráfica de arte pixelado de Grim Guardians en este vídeo, donde vemos como las hermanas Kamizono se compenetran a la perfección. Regresamos a los orígenes de la verdadera caza de demonios sangrienta de unas hermanas que tras regresar se encuentran un castillo en lugar de la academia en la que solían estudiar.

Empieza la cacería

Consigue dominar las habilidades de las dos hermanas, usa a Shinobu para los ataques de larga distancia o la luchadora de cuerpo a cuerpo Maya abriendote paso por los pasillos del castillo. Retos únicos te esperan en las desafiantes fases que necesitaran de tu habilidad controlando a ambas hermanas para enfrentarte a los diabólicos jefes que aguardan tu llegada para darte caza. ¿Cazador, cazado? ¿Quién caza a quién?

Encuentra los caminos ocultos, los tesoros secretos y los pasadizos más insospechados usando las distintas habilidades en un juego especialmente dinámico.

Shinobu Kamizono es una chica que rebosa confianza en si misma, algo patosa o descuidada, pero una sobresaliente contendiente en los ataques a distancia con su metralleta de gatillo fácil con la que eliminar demonios desde la comodidad de la distancia.

Mientras que Maya Kamizono y la más joven de las hermanas, mantienen su fuerte voluntad de luchar contra los demonios desde las mismas sombras. Una luchadora en quien confiar para el cuerpo a cuerpo y distancias cortas que usa las distintas formas del origami para modelar sus armas y atacar masivamente.

Caza de demonios al por mayor

Juego local o compartido

Entre las novedades más destacables de Grim Guardians, es que nos permitirá jugar en cooperativo ya sea en local u online gracias al SharePlay/RemotePlay. Así podremos disfrutar en compañía de la gran aventura gótica y artística pixelada del título.

Salir de la versión móvil