Icono del sitio Comuesp

Guild Wars 2 mejora la velocidad del puesto de intercambio gracias a una actualización de software

Guild Wars 2

Metemos una marcha mayor

Se reemplazó una pieza obsoleta de la complicada infraestructura de software de Guild Wars 2, y ArenaNet está aquí para contárselo todo. Básicamente, como parte del parche del 18 de abril, el estudio cambió su antigua tecnología que solía manejar el navegador web del juego con una nueva pieza de software como parte del esfuerzo continuo por modernizar el código base del MMO.

“Estamos reemplazando CoherentUI, una biblioteca que nos permite ejecutar un navegador web dentro del juego”, dijo Anet. “Usamos CoherentUI en varios lugares, incluidos los libros del juego, el iniciador y el puesto comercial. Lo reemplazaremos con Chromium Embedded Framework”.

En resumen

Entonces, en resumen, ¿qué cambiará esto para el usuario promedio? “Es posible que note que el puesto comercial funciona un poco más suavemente, pero no mucho más”, respondieron los desarrolladores con franqueza. “Nuestro objetivo es reemplazar el sistema subyacente de la manera más transparente posible. Queremos asegurarnos de que la actualización funcione correctamente antes de trabajar en mejoras de rendimiento o funcionalidad.”

Por si vives en el lado oscuro de la luna y no sabes lo que es Guild Wars 2. Es un juego de rol multijugador masivo en línea gratuito desarrollado por ArenaNet y publicado por NCSoft. Ambientado en el mundo fantástico de Tyria, el núcleo del juego sigue el resurgimiento de Destiny’s Edge, un gremio disuelto dedicado a luchar contra los dragones ancianos, colosales entidades de aspecto lovecraftiano que se han hecho con el control de Tyria en el tiempo transcurrido desde el Guild Wars original (2005), una línea argumental que concluyó en la última expansión End of Dragons (2022). El juego se desarrolla en un mundo persistente con una historia que avanza en entornos instanciados.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil