Icono del sitio Comuesp

Hell Let Loose introduce a los británicos en un nuevo gran parche

Llega por fin la actualización número 14 a Hell Let Loose, creado por Black Matter Pty y publicado Team17 una de las mayores descargas de contenido del título hasta la fecha y… ¡De forma gratuita! En esta podemos encontrar un total de 15 nuevas armas, una nueva flota de vehículos emblemáticos, dos mapas y herramientas de comunicación no verbal. Además, también se han podido corregir una serie de errores y equilibrar ciertos aspectos del juego para mejorar la experiencia de los jugadores al máximo.

Dentro de esta actualización se incluye la tan pedidas y esperadas fuerzas británicas. Esta nueva facción jugable , será el tercer equipo en la rotación de los Aliados. Además, se añadirán los primeros uniformes británicos al equipamiento con planes de personalización para el futuro. Os los mostramos a continuación:

En cuanto a las armas encontraremos un arsenal bastante impresionante, con más de 15 armas nuevas. Irán desde un “pequeño” subfusil Lanchester MK1 hasta un lanzallamas portátil (sí, por fin llegan los lanzallamas a HLL).

No nos podemos olvidar de los vehículos de combate, que sin duda contaremos con algunos de los más relevantes e icónicos de los británicos, os dejamos imágenes a continuación:

Toca hablaros sobre los mapas, que ofrecerán a los jugadores más historia que explorar y nuevos campos de batalla en los que luchar, ampliando así también la actual rotación de mapas de Hell Let Loose. Son los siguientes:

  • Driel: Inspirado en los acontecimientos de la llamada “Operación Market Garden”. Atravesaremos pequeños pueblos y granjas de los Países Bajos.
  • El Alamein: Un impresionante paisaje desértico, donde los equipos lucharán en un terreno abierto sin apenas coberturas (¡No queremos ver peleas por las clases de reconocimiento!).

Por último, nos queda tocar el tema de la comunicación no verbal, que ayudará notablemente a aquellos jugadores que no disponen de micrófono. Esto será gracias a una rueda radial con 15 opciones diferentes de comunicación en cuatro categorías clave. ¿A qué esperas para probar todo esto?

Salir de la versión móvil