Icono del sitio Comuesp

High on Life y su teaser nos muestra el próximo DLC

High on Life

High On Life es un título que ha sido desarrollado por Squanch Games. Trata un shooter en primera persona repleto de humor. Sus bromas nos recordarán a la famosa serie animada de Rick & Morty. Esto no será una casualidad, puesto que está creado por la misma persona. Para los más aficionados al humor “especial” ya sabéis a lo que nos referimos, es un juego que debéis tener si o si, y más ahora que un próximo DLC se avecina.

En Otoño

Squanch Games ha publicado el primer tráiler del próximo DLC “High on Life”, “High on Knife”, un título un tanto peculiar, lo sabemos. El DLC, que lleva el juego en una dirección de comedia de terror, está protagonizado por Knifey, un sanguinario arma cuerpo a cuerpo al que pone voz Michael Cusack. También introduce un nuevo personaje/arma, Harper, a la que pone voz Sarah Sherman (del programa Saturday Night Live). Ambientado dos años después del final del juego principal, High of Knife saldrá a la venta para PC y consolas Xbox este otoño / otoño.

Volvieron después de estar desaparecidos

En su lanzamiento, el juego batió varios récords de participación notables. Según Microsoft, fue el mayor lanzamiento del servicio de suscripción de 2022, el mayor lanzamiento de terceros de todos los tiempos y el mayor lanzamiento de un juego para un solo jugador.

High On Life ha superado los 7,5 millones de jugadores únicos desde su lanzamiento, según ha declarado Mike Fridley, CEO y director del estudio Squanch Games, en un nuevo post de Xbox Wire. El creador de Rick & Morty, Justin Roiland, dimitió de Squanch, el estudio de desarrollo que cofundó, en enero, después de que saliera a la luz que se enfrentaba a cargos por violencia doméstica.

¿Quieres saber más acerca de High on Life? Sigue todos nuestros avances en Comuesp y únete a nuestro grupo de Telegram ¡Te estamos esperando!

Salir de la versión móvil