Icono del sitio Comuesp

Hogwarts Legacy introduce modo aracnofobia

Hogwar

Hogwarts Legacy ha sido sin duda alguna todo un éxito para Warner Bros Games. Este título durante su lanzamiento se ha situado líder en audiencias en las diferentes plataformas de vídeos y streamings, manteniendo ese interés por el videojuego durante varias semanas. Además, ha batido también récords de jugadores simultáneos en Steam y cómo no, de ventas.

Algo que suele ocurrir con los nuevos lanzamientos son los errores de optimización. Hogwarts Legacy no se libró de ellos y durante varias actualizaciones ha estado recibiendo pequeñas correcciones y mejoras para evitar que los jugadores vean su experiencia mermada.

En este nuevo parche, recibe una característica muy solicitada: El modo aracnofobia. De esta forma, los jugadores que presenten esta fobia podrán superar las múltiples secciones en las que encontrábamos estos pequeños (y temibles para algunos) seres. Cambiará el aspecto de las más grandes y desaparecerán algunas de las que se encontraban presentes en paredes o en los suelos de forma decorativa. Además, les modificarán su forma de moverse para evitar cualquier similitud con los movimientos reales de los arácnidos.

Otro de los errores que han logrado solucionar es los bloqueos de misiones. Estos se encontraban en la misión de Lodgok, que impedía que el jugador progresara en su aventura por Hogwarts.

Debemos avisaros también de una nueva adición cosmética. Se trata de la ropa del Profesor Ronen. Será obtenible vía Twitch, con su sistema clásico de drops, con el que viendo una cantidad de minutos determinada, podremos hacernos con él.

Sin duda alguna, este parche es un paso más para lograr que el título funcione a la perfección y sea una experiencia agradable para todos los jugadores. Este parche contiene un total de más de 500 errores corregidos, así que os dejamos AQUÍ toda la lista de ellos para aquellos que tengáis interés en conocerlos. 

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil