Icono del sitio Comuesp

Hogwarts Legacy nos muestra su tráiler de lanzamiento

hogwarts legacy 100 misiones secundarias

¡Ya está aquí, ya esta aquí!

Warner Bros. Games ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento de Hogwarts Legacy. Tras varios retrasos, Hogwarts Legacy saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC el 10 de febrero de 2023.

Sin embargo, los jugadores que adquieran la Edición Deluxe del juego recibirán 72 horas de acceso anticipado, lo que les permitirá empezar a jugar el 7 de febrero. Desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy es un RPG de acción en mundo abierto que lleva a los jugadores a lugares nuevos y conocidos “mientras viven lo no escrito y se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo de los magos”. Ambientado en el siglo XIX, los jugadores se meten en la piel de un estudiante de quinto curso de Hogwarts que posee una extraña habilidad para acceder a la magia ancestral.

Con un gran elenco

Sebastian Croft (Love, Death & Robots, Heartstopper) y Amelia Gething (The Amelia Gething Complex, Emily) ponen voz al avatar jugable del juego, que puede personalizarse para crear un mago o una bruja. Simon Pegg también protagoniza el juego como Phineas Nigellus Black, el detestado director de Slytherin en Hogwarts.

Warner ha confirmado recientemente los detalles de los modos gráficos de Hogwarts Legacy para PS5 y Xbox Series X/S, así como las especificaciones del juego para PC.  Requerirá un hardware potente para funcionar a pleno rendimiento y al menos 85 GB de almacenamiento. Hogwarts Legacy también saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 4 de abril, y para Nintendo Switch el 25 de julio.

Es probable que el lanzamiento del juego esté rodeado de polémica debido a la situación actual con la creadora de Harry Potter, JK Rowling. Cuyas opiniones expresadas públicamente sobre las personas transgénero han sido consideradas transfóbicas. Por organizaciones de derechos LGBTQ+ y han provocado que muchos actores de las películas de Harry Potter. Incluidos los protagonistas Emma Watson y Eddie Redmayne, manifiesten públicamente su apoyo a la comunidad transgénero. Después de esta situación muchos miembros del equipo de desarrollo han luchado por hacer el juego más inclusivo aún.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil