Icono del sitio Comuesp

Hogwarts Legacy se retrasa para PS4/XB1

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/990080/logo.png?t=1647887151Malas noticias para los fans que esperaban las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, ya que Hogwarts Legacy se retrasa de nuevo (recordemos que inicialmente la fecha de salida de PlayStation 5, Xbox Series y PC era para el 10 de febrero, y para PlayStation 4 y Xbox One era el 7 de Abril). El lanzamiento para Nintendo Switch sigue según lo planeado y no se ha visto afectado.

Hogwarts Legacy se retrasa

Ni “revelio” ni otro hechizo nos hubiese preparado para esta noticia, y es que nuevamente Hogwarts Legacy se retrasa. A través de la cuenta oficial de Twitter han compartido lo siguiente:

We’re overwhelmed with gratitude for the response to Hogwarts Legacy from fans around the globe. The team is working hard to deliver the best possible experience on all platforms and we need more time to do this. Hogwarts Legacy will launch for PS4 and Xbox One May 5, 2023.

Estamos rebosantes de gratitud por la respuesta de los seguidores de Hogwarts Legacy de todo el mundo. El equipo está trabajando duro para entregar la mejor experiencia posible en todas las plataformas y para ello necesitamos mas tiempo para hacerlo. Hogwarts Legacy será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023.

Con este comunicado podemos entender que los desarrolladores han tomado la dura decisión de retrasar de nuevo la versión de las plataformas ya mencionadas, en pos de una versión más estable y solida. No quedará más remedio que tener un poco más de paciencia para disfrutar del juego si no tienes la posibilidad de jugarlo en las plataformas donde ya se ha lanzado.

Un gran éxito que parece no conocer limites

Y es que, como comentábamos no hace mucho aquí, es el mejor lanzamiento que ha tenido Warner Bros Games rompiendo así todos los records de ventas. Recordemos que el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One será el 5 de mayo y la versión de Nintendo Switch sigue siendo el 25 de julio.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil