Icono del sitio Comuesp

Hoy se lanza 171, un esperado título que se inspira en la saga GTA

Tras más de 7 años de desarrollo, 171 por fin verá la luz al final del túnel

Como ya os adelantamos en el mes pasado, 171, un videojuego de mundo abierto con enormes influencias de los diversos Grand Theft Auto, será lanzado en el día de hoy bajo el programa de Early Access o acceso anticipado a través de Steam.

Desarrollado por el pequeño equipo brasileño Betagames Group, podemos disfrutar de un prometedor mundo abierto con una absoluta libertad de acción.

 

Tráiler de lanzamiento de 171

Como podréis ver a continuación en el tráiler de lanzamiento que dura apenas 30 segundos, 171 nos deja mucho lugar nuestra imaginación para que podamos disfrutar del título como nosotros veamos oportuno. En el caso particular de la redacción de Comuesp, ¡armando escándalo!

171 - Teaser de lançamento do Acesso Antecipado

Preguntas y respuestas sobre 171

1. ¿Por qué en Early Access?

“Queremos crear un juego de mundo abierto que alcance su máximo potencial. A lo largo de nuestra trayectoria, nos dimos cuenta de que la mejor manera de hacerlo es escuchando a la comunidad. Aún hay muchas cosas que queremos agregar al juego hasta su versión final, y el Early Access es la mejor manera de recibir comentarios valiosos y dirigir el desarrollo del juego en la dirección correcta con la ayuda de la comunidad”.

2. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo estará este juego en acceso anticipado?

“Esperamos lanzar la versión final del juego a principios de 2024. Pero eso podría cambiar dependiendo de cómo progrese el juego en su acceso anticipado y los recursos disponibles con el tiempo”.

3. ¿En qué se diferencia la versión completa de la versión actual en estado Early Access?

“Queremos agregar más contenido al juego; incluida una expansión de mapa, nuevos vehículos, nuevas mecánicas, una variedad más amplia de NPC y un modo de campaña para contar la historia del juego”.

4. ¿Cuál es el estado actual de la versión acceso anticipado?

“La mecánica principal del juego ya se ha implementado; el jugador puede explorar el mapa en profundidad utilizando la mecánica de mundo abierto presente en el juego. Es posible explorar la ciudad, conducir coches, motos y escalar casas y establecimientos. También se puede entrar en algunas casas del mapa, ya que alrededor del 20 % de las casas tienen interiores interactivos. También hay eventos aleatorios que tienen lugar en algunas partes de la ciudad en días y horas específicas.

Puedes interactuar con los personajes y vehículos que circulan por las calles de la ciudad. Existe la posibilidad de ser amistoso u hostil con ellos. Cada tipo de personaje responderá de forma diferente a tus acciones y tus elecciones traerán consecuencias. Puedes provocar a algún delincuente o llamar la atención de las autoridades, que siempre estarán atentas para combatir el crimen.

Puedes ganar dinero haciendo trabajos específicos por la ciudad y gastar ese dinero en tiendas repartidas por el mapa; incluyendo tiendas de armas, modificaciones de coches y ropa para el protagonista.

El juego aún no tiene un modo campaña. Pero a pesar de ello, puedes guardar tu progreso en la casa del protagonista”.

“Queremos agregar más contenido al juego; incluida una expansión de mapa, nuevos vehículos, nuevas mecánicas, una variedad más amplia de NPC y un modo de campaña para contar la historia del juego”.

5. ¿El juego tendrá un precio diferente durante y después del acceso anticipado?

“Todavía no tenemos un plan al respecto; pero es probable que el precio cambie hasta que salga la versión final del juego”.

6. ¿Cómo planea involucrar a la comunidad en su proceso de desarrollo?

“Estamos constantemente en contacto con la comunidad a través de nuestras redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Desde el principio del desarrollo sabemos lo importante que es el feedback de los jugadores, seguimos cada nueva idea y sugerencia de la comunidad y tenemos en cuenta cada una de ellas en el desarrollo del juego. Ahora, con el juego en Early Access, este contacto se hace aún más directo. Si estás participando en el acceso anticipado y tienes una sugerencia para el juego, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de las redes sociales oficiales o unirte a nuestro grupo de Facebook, donde hay debates diarios de la comunidad”.

171 es un juego de acción y aventuras de mundo abierto con un ambiente inspirado en Brasil.

¿Tenéis ganas de jugarlo?

Si quieres estar al día con nuevos lanzamientos, retrasos y las mejores ofertas, no dudes en entrar en nuestra sección correspondiente.

Salir de la versión móvil