Icono del sitio Comuesp

I, the Inquisitor revela su gameplay con un impresionante tráiler

The Inquisitor_ Portada

Dios nos dé fuerza para no perdonar a los que pecan contra nosotros

Los desarrolladores polacos The Dust han revelado el primer tráiler de su próximo juego “I, the Inquisitor” (Yo, el Inquisidor), basado en la popular serie polaca de libros de fantasía de Jacek Piekara conocido por sus historias sobre el inquisidor quien ha publicado varias novelas y cuentos de fantasía.

I, the Inquisitor es un juego de misterio, acción y aventura del renacimiento oscuro, ambientado en una historia alternativa del año 1500. En este mundo, Jesús no murió en la cruz. En su lugar, se liberó de su crucifixión y desató una sangrienta venganza sobre aquellos que no creían en él. Han pasado siglos y ahora un ejército de inquisidores fanáticos impone brutalmente la fe de esta Iglesia hambrienta de sangre que se ha impuesto en Europa.

I, the Inquisitor llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

En un mundo en el que Jesús desató la venganza en lugar del perdón, ahora debes imponer su fe hambrienta de sangre como inquisidor

Juegas como uno de esos inquisidores al servicio del Santo Oficio: Mordimer Madderdin. Enviado a la abatida ciudad de Konigstein, se te encomendará la tarea de lidiar con los diversos crímenes y transgresiones de la gente común, a la vez que te enfrentas a un antiguo mal que está tratando de echar raíces a tu alrededor.

Utiliza tus habilidades de detective para descubrir pistas, secretos y sospechosos. Utiliza la astucia o las amenazas para obtener las respuestas que necesitas. Y por último, haz los difíciles juicios morales para decidir el destino de los que están bajo tu investigación. ¿Mostrarás misericordia por sus deslices o desatarás la santa crueldad que espera la fe?

Añade I, the Inquisitor a tu lista de deseados de Steam

¿Qué te parece este nuevo juego? Déjanos tu comentario en la web

 

Salir de la versión móvil