Icono del sitio Comuesp

James Peris 2 ya es “Gold”

James Peris 2

Casi de forma inesperada (guiño guiño, codo codo) nos ha pillado el anuncio que realizaba ayer el estudio español Pavo Entertainment en Twitter sobre James Peris 2: La fuente de la eterna embriaguez llegando a su estado Gold.

Vistiendo sus mejores galas, al igual que el mismísimo James Peris, nos mostraban un enigmático tuit en el que nos ponían sobre aviso de lo que se vendría unas horas más tarde.

Tras unas horas de incertidumbre se revelaba en un nuevo tuit donde podíamos ver a David Tennant como el décimo Doctor Who como el director artístico y co-guionista, además de ser la voz de James Peris, sujetaba un CD dorado gigante (habrá quien diga que es un Laserdisc) con la inscripción “James Peris 2 Gold

Más vale tarde que nunca

Tras un largo desarrollo y colaboraciones especiales (entre las que se encuentra la de uno de nuestros redactores como actor de voz), James Peris regresa a nuestras pantallas la que será su aventura más descontrolada hasta la fecha con mucho más humor, más divertida, más gamberra y más picante que se pueda jugar.

Siendo un juego inspirado por las clásicas aventuras gráficas del canalla Larry Laffer, incluirá situaciones tronchantes con diálogos y un humor adulto e irreverente, pero sin olvidarse de los puzles en una aventura en la que podrás tomar tu el camino de la forma que quieras, pero hay mucho más.

¡James Peris, el novato agente secreto 00,5 ha regresado! Tendrá que resolver nada más y nada menos que dos misiones; sí, DOS misiones en un solo juego. De allí el 2 en el título…

Una secuela que resolverá algunas de las incógnitas que surgieron en la primera parte, con dos misiones que se pueden resolver a la vez, la búsqueda del Santo Birral y encontrar el collar perdido de San Angelo.

¿Será capaz Peris de conseguirlo? Tendremos que esperar a que Pavo Entertainment y Erbe Software anuncien fecha de lanzamiento, pero mientras tanto, os contamos un poco más sobre este título.

Lo que nos vamos a encontrar

– Aventura point-and-click como Leisure Suit Larry, Monkey Island o el primer James Peris
– Humor adulto y gamberro con un narrador sarcástico
– Juego totalmente abierto y puzzles no lineales
– 60 escenarios en los que jugar (o más, no los hemos contado)
– Sistema monetario (gana y gasta dinero, conviértete en ricachón o en el más pobre desgraciado)
– Muchas chicas con las que hablar e “interactuar” (no garantizamos que se pueda ligar con todas)
– Alrededor de 15 horas de juego (52 para los que no sepan jugar)
– Comentarios y curiosidades de los creadores
– Logros absurdos para conseguir
– Doblaje totalmente en castellano (salvo uno que habla raro)
– Sistema inteligente que opina sobre el estado de tu partida

James Peris el novato agente secreto

Quizás no conozcas al bueno de James Peris y no sabes lo que te estás perdiendo, es por eso que desde Comuesp te recomendamos jugar su primera y divertida aventura gráfica con una gran cantidad de extras, minijuegos, dos niveles de dificultad y un sistema de pistas por si te atascas.

Y como no podía ser de otra forma, James Peris 2: La fuente de la eterna embriaguez, está disponible para añadir a tu lista de deseados en Steam. ¡Nosotros ya lo tenemos en nuestra lista!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticiasanálisis.

 

Salir de la versión móvil