Icono del sitio Comuesp

KAKU: Ancient Seal muestra gameplay

KAKU

Shenzhen BINGOBELL ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos apreciar la jugabilidad de KAKU: Ancient Seal, un título de acción y aventuras en un mundo semiabierto. Su lanzamiento será el próximo 4 de mayo en Steam. Además, saldrá en forma de acceso anticipado (puesto que pretende seguir actualizándose y aumentando su contenido) con una campaña que promete más de 30 horas de diversión y entretenimiento.

Encontraremos un total de cuatro mapas, con sus propios enemigos y jefes finales. Los puzles estarán más que presentes además de objetos coleccionables como cofres, piedras sagradas y esencias. Además, la exploración nos aseguran que estará recompensada así que… ¡Quizás demos más de una vuelta por el mundo de KAKU! Todo girará en torno a un antiguo mundo de fantasía, donde Kaku (un joven de las vastas montañas nevadas) deba embarcarse en una aventura con Piji (un cerdo volador mágico) para hacerse con los poderes del viento, fuego, agua y tierra.

Os dejamos a continuación con su premisa y tráiler:

KAKU: Ancient Seal pone a los jugadores en el papel de Kaku, al que se le ha encomendado la tarea de emprender un viaje a través de un extenso continente para restaurar el equilibrio en la tierra. Acompañado de su cerdo mascota, tendrá que enfrentarse a las cuatro regiones elementales y conquistar a sus señores si quiere cumplir su destino.

Como podemos observar, descubriremos el continente una vez ya está sumido en el desastre. Necesitaremos recuperar todos los elementos (que han sido absorbidos por diferentes monstruos y bestias) para tratar de devolver la paz al mundo. Para ello no todo será combatir, sino que también necesitaremos obtener sabiduría, charlar con los habitantes y poco a poco ir desentrañando por qué ha sucedido esta catástrofe.

¡Os dejamos a continuación un enlace directo a su página de Steam para que no le perdáis el ojo a este título!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil