Icono del sitio Comuesp

Las Demos que PRIME MATTER y RAVENSCOURT nos traerán en Steam Next Fest

Demos

Empieza la fiesta

Prime Matter y Ravenscourt lanzan cinco demos para PC como parte del Steam Next Fest. El evento, que se celebra en la plataforma Steam del 3 al 10 de octubre, comienza a las 17:00 hora Española y contará con numerosas demos de juegos, retransmisiones en directo de los desarrolladores y charlas sobre diversos títulos.

Además, se han publicado dos nuevos tráileres: el primero es un tráiler de juego de Floodland, que ofrece a los jugadores una vista de pájaro de la mecánica, el ritmo y la interfaz de este nuevo y sorprendente constructor de ciudades de supervivencia; y un nuevo tráiler de anuncio que muestra la inmersiva aventura narrativa de Kona II: Brume.

¿Qué juegos tendrán demo?

Floodland

Un juego de supervivencia en sociedad ambientado en un mundo destruido por el cambio climático. Explora, rebusca y construye una ciudad para unir a los clanes. Las culturas en conflicto y los recursos limitados obligan a tomar decisiones difíciles.

La demo llevará a los jugadores desde sus primeros pasos en la fundación de un asentamiento hasta el momento en que su municipio dé sus primeros pasos en la exploración de las islas circundantes. Hoy también se ha publicado un nuevo tráiler de juego que acompaña a la demo de SNF.

 

Kona II: Brume

El próximo juego de aventura narrativa en primera persona para un solo jugador, y secuela del célebre Kona (ambos desarrollados por Parabole), sumergirá a los jugadores directamente en la investigación del detective Carl Faubert. La demo comienza al principio del juego mientras el detective explora su entorno para averiguar más sobre un extraño fenómeno llamado Brume.

Scars Above

Un desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona que combina la gratificante sensación de superar la dificultad con una historia convincente e intrincada, ambientada en un misterioso mundo alienígena. La versión de prueba lleva a los jugadores desde el inicio del juego hasta el primer combate contra el jefe, permitiéndote experimentar el entorno, el combate y el misterio de este nuevo juego inmersivo.

Mato Anomalies

En el papel del detective Doe, los jugadores tendrán que abrirse camino a través de Mato -una megalópolis neofuturista en Oriente- investigando extraños sucesos en la ciudad y descubriendo secretos por el camino, para acabar conociendo a un gran elenco de amigos. La demo permite a los futuros detectives tener la oportunidad de jugar el prólogo y familiarizarse con el estilo artístico único de la novela visual, así como con algunas situaciones de combate que ponen los pelos de punta.

ProtoCorgi

¡Prepárate para ladrar! Juega como Bullet, un cachorro de clase C³ (Cute Cybernetic Corgi) en su búsqueda para salvar a su dueño, un brillante científico secuestrado por una raza alienígena que quiere dominar la galaxia. ProtoCorgi es un juego de disparos retro con arte de píxeles con un fuerte toque arcade. Disfruta de la demo llena de acción que consta de dos partes, el juego principal y un vistazo al editor de niveles. En el juego principal hay una mezcla de diferentes áreas que los jugadores encuentran mostrando los entornos así como diferentes tipos de enemigos. El acceso limitado al editor de niveles ProtoCorgi Maker ofrece a los jugadores la oportunidad de construir sus propios niveles y compartir sus creaciones en línea con otros jugadores a través de un código.

Quieres ver más sobre todas las demos y noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil