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LIGHTNING, un nuevo FPS competitivo

LIGHTNING

LIGHTNING es uno de esos títulos que desde su creación tiene claro el público al que quiere apuntar: uno interesado por los Esports y su faceta más competitiva. Desde su salida, pretende permitir la organización de torneos y ligas, siendo el jugador capaz de personalizar en altos niveles sus armas y personajes, crear equipos y un buen sistema de espectadorreplays.

Tal y como otros videojuegos del mismo género, LIGHTNING tendrá una economía interna (como Counter Strike Valorant), en donde los jugadores deberán tener en cuenta si quiere poder comprar sus armas cada ronda.

Contendrá diversos modos de juego, aunque el principal será el de cinco contra cinco (por rondas). Algo a destacar serán los servidores de comunidad (que ya sabemos que en otros títulos resultan ampliamente importantes por sus modificaciones). Todos contra todos, contra zombies, duelo a muerte por equipos, conquista, solo a cuchillo... ¡Habrá modos para todos los gustos!

Os dejamos antes de seguir contándoos cosas su tráiler y premisa:

FPS competitivo de ritmo rápido con habilidades de personajes. combina escenarios realistas con superpoderes. orientado a ESPORT. organiza torneos, personalización de armas y operadores, repetición de partidas, gestiona tu equipo, variedad de modos y atención exclusiva a los tiroteos.

LIGHTNING - Trailer

Como podemos observar en el vídeo, el parkour será también uno de los elementos claves. También es necesario hablar sobre las habilidades que tendrá cada uno de los personajes, ciertamente “sobrenaturales”. Estas nos permitirán ganar ventaja contra nuestros rivales, ya sea a la hora de plantar una bomba o hacer lo que se conoce en estos títulos como re-take (volver a entrar a una zona dominada por el enemigo).

Podemos ver también la presencia de un elaborado sistema de impacto de balas, ya que tendremos diferentes zonas claramente marcadas en nuestro cuerpo (y que podremos proteger). Sin duda alguna, todo esto sumado a los elementos cosméticos que permitirán que personalicemos nuestra forma de juego… ¡Hará que tengamos muchas horas de entretenimiento!

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