Icono del sitio Comuesp

Like a Dragon: Ishin! enseña más de su combate

Like a Dragon: Isshin! combate

Desde hace unos días, no paramos de recibir pequeños vídeos por parte de SEGA para enseñarnos más sobre el combate de Like a Dragon: Ishin!. Hace cerca de un mes os hablábamos de conceptos generales del juego enseñados en la Twitchcon de San Diego.

Ryu Ga Gotoku Studio desde un principio nos prometió un combate al estilo de la saga Yakuza y queda a la vista que así será. En un primer vídeo nos hablan del sistema de combate en general. Como podemos apreciar se va a parecer bastante al ya presente en Yakuza 0, con diferentes estilos de combate. Poco a poco, además de este primer vídeo, se están subiendo otros más cortos en los que nos enseñan más de cerca y durante un mayor tiempo las habilidades y animaciones de cada uno de los estilos.

El vídeo general de combate nos presenta los siguientes:

Os recordamos para aquellos despistados que no lo sepan: Los actores de los personajes en este título son los mismos que los otros Yakuza. Es por esto que por mucho que nos parezca ver a Kiryu Kazuma, no será él sino Sakamoto Ryōma, el nuevo personaje protagonista.

Os recordamos que Like a Dragon: Isshin! saldrá a la venta el 21 de febrero de 2023, aunque si realizamos la precompra del juego, además de recibir diferentes cosméticos, podremos acceder ya el día 17 de febrero de 2023.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil