Icono del sitio Comuesp

Like a Dragon Ishin! desvela sus minijuegos

minijuegos like a dragon ishin

El 21 de febrero verá la luz Like a Dragon Ishin!, dándonos la oportunidad de explorar Kioto durante el siglo XIX.

Como ya es costumbre dentro de la franquicia, el equipo de RGG ha incluido diversos minijuegos con los que podremos divertirnos en nuestra aventura. En el tráiler que te dejamos a continuación, puedes echarle un vistazo a lo que nos espera el próximo mes.

El regreso de unas cuantas caras conocidas

Uno de los pilares fundamentales de la saga Yakuza, es sin lugar a dudas su gran variedad de minijuegos. En esta ocasión, Ishin nos presenta unos cuantos conocidos, así como algunos totalmente nuevos.

Entre los más importantes y llamativos, podemos destacar:

  • Danza tradicional japonesa: Un divertido juego de ritmo donde podremos practicar una de las representaciones culturales más importantes de Japón
  • Carrera de gallinas: ¿Recuerdas aquella historia secundaria de Shinada en Yakuza 5 donde podías entrenar una gallina para competir en una carrera? Pues bien, Ishin ha incluido este minijuego con esteroides junto a uno de los mejores temas de su banda sonora
  • Piedra, papel o tijeras: A falta de máquinas recreativas, 1860 parece un buen año para torneos de este gran juego
  • Torneos de sake: Demuéstrales a los habitantes de Kioto quién es el bebedor de sake más rápido de la ciudad

Like a Dragon Ishin! llega para todas las plataformas el próximo mes

Lanzado originalmente en 2014 como un exclusivo para Japón, Ishin es uno de los juegos más aclamados de esta franquicia. Gracias al éxito de sus títulos más recientes y la popularidad de Ghost of Tsushima, el equipo de RGG finalmente traerá esta aventura a Occidente.

Coge la espada de Sakamoto Ryoma, limpia tu nombre, encuentra al asesino de tu padre y cambia la historia de Japón para siempre.

Like a Dragon Ishin! será lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 21 de febrero.

Salir de la versión móvil