Icono del sitio Comuesp

Little Witch Nobeta en una primavera mágica

Little Witch Nobeta - Principal

Little Witch Nobeta - Principal

Little Witch Nobeta – Aterrizará en consolas

Magia, acción, aventura y mucho más nos espera en Little Witch Nobeta que IdeaFactory llevará a consolas en la primavera de 2023. Con fecha aún por determinar, el título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero ya se encuentra disponible en Steam para quienes no pueda esperar.

Little Witch Nobeta - Gameplay en Vista general

Bruja sin memoria

Una pequeña bruja camina hacia un destino desconocido, guiada por un gato negro se adentra en un lúgubre castillo. En su interior los peligros acechan en cada rincón, donde aguardan enemigos temibles, acertijos mágicos y jefes abrumadoramente poderosos.

¿Conseguirás guiar a la pequeña bruja hasta el trono y recuperar sus recuerdos perdidos?

Algunas de sus características

  • Mejor, más rápido, más fuerte, más brujería: Un castillo lleno de monstruos poderosos y jefes aún más temibles. Según avances tus enemigos serán más peligrosos, así que tu también debes fortalecerte. Consigue Esencias del Alma de los monstruos derrotados y úsalas para fortaleces tus habilidades y acabar con los Amasa-almas (Crafted Souls).
  • Se astuto: Los jefes van a presentar un auténtico desafío y no serán nada fáciles de derrotar. Aprendete sus habilidades y cómo hacerles frente elaborando una estrategia de combate. Esquiva en el momento preciso para llevar la batuta en la batalla y dominarla.
  • Tour mágico y misterioso: Encontrarás algunos caminos bloqueados, pero tu dominio de la magia elemental puede ser imprescindible para resolver el enigma y desbloquear nuevas ubicaciones del castillo que recorrer. ¡Puede que incluso tesoros ocultos te esperen escondidos!
  • La verdad está más cerca de lo que crees: Reúne los fragmentos del castillo y aprende más sobre el oscuro mundo que envuelve de misterio a la pequeña bruja Nobeta.

Edición física y limitada

Gracias a IdeaFactory, Little Witch Nobeta llegará en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4, además también tendrá una edición limitada que se podrá comprar en la tienda oficial en linea de IdeaFactory. Sin embargo la compañía aun no ha dado detalles de está edición ni de su contenido, pero en cuanto tengamos más información la daremos a conocer.

Salir de la versión móvil