Icono del sitio Comuesp

Llegan los “drops” a Diablo IV

Diablo 4

Diablo IV ha llegado (al menos para aquellos que cuentan con su versión “ultimate” y pueden tener un acceso anticipado).  Este título se ha hecho notar en las diferentes plataformas de vídeos y streaming, entre las que se encuentra Twitch. Todas las categorías han bajado su audiencia, mientras que la de este nuevo videojuego no para de crecer. ¡Parece ser que los más fieles a la saga estaban esperándolo con muchas ganas!

El día de mañana (5 de junio de 2023), comenzará en Twitch una nueva campaña de drops. Gracias a esta, podremos obtener diferentes aspectos estéticos para dentro de nuestra partida. ¿Por qué enfrentarnos a Lilith con cualquier ropaje, cuando podemos vestirnos de gala? Estas recompensas gratuitas, estarán disponibles a lo largo de todo el mes de junio, aunque es destacable que se dividirán por semanas.

La primera de todas, estará dedicada al pícaro y nigromante, para los que podremos obtener aspectos para el foco, escudo, daga y espada. (Del 6 al 12 de junio).

La segunda semana, estará dedicada al hechicero, para el que podremos obtener un aspecto de foco y bastón. Estará disponible del 12 de junio al 19.

El druida no podía quedarse fuera de estas recompensas (y menos con la popularidad que está alcanzando en esta entrega), por lo que recibiremos un trofeo de espalda y una vara en forma de hacha. Disponible del 19 de junio al 26.

La última semana, será la destinada al bárbaro y su “spin to win”. Sigue dando vueltas sin parar para acabar con tus enemigos con este nuevo conjunto de espalda y arma. Estará disponible del 26 de junio al 3 de julio.

Por si todo esto nos pareciera poco, también contaremos con una montura especial. Esta la podremos obtener entre el 6 de junio y 3 de julio (tiempo de las anteriores recompensas). Esta no será del todo gratis, ya que para poder obtenerla, necesitamos regalar dos suscripciones a un canal de twitch de esta lista. Si te gusta… ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con ella para Diablo IV!

Salir de la versión móvil