Icono del sitio Comuesp

Lords of the Fallen se muestra en un nuevo gameplay

Sus desarrolladores (Hexworks), un estudio de CI Games, han mostrado casi 20 minutos de juego en un nuevo vídeo gameplay. Lords of the Fallen es su próximo RPG de acción y fantasía oscura. El juego se estrenará el próximo viernes 13 de octubre y supone un reinicio total de la franquicia. Para los que no lo conozcan, hablamos de un juego muy esperado por los fans de los soulslike.

El nuevo vídeo tiene lugar en un vasto mundo semiabierto que muestra solo algunos de los diversos y angustiosos entornos que los jugadores recorrerán en su épica búsqueda para derrocar a Adyr, el dios demonio. Cada zona principal está interconectada con al menos otras dos, por lo que el orden en que los jugadores se aventuren por estas tierras dependerá en gran medida de cada uno. Sin embargo, no solo tendrán que sobrevivir a un mundo en esta extensa experiencia RPG, sino a dos, gracias a la exclusiva mecánica de reino dual del juego.

Conoce un poco más de Lords of the Fallen

Junto a Axiom, el reino de los vivos, existe su homólogo de los no Muertos, Umbral. Cada reino tiene sus propios caminos, enemigos, personajes y, por supuesto, tesoros. Equipado con la Lámpara Umbral, los usuarios pueden cruzar a este mundo paralelo en cualquier momento, aunque para ello tendrán que usar una de sus dos vidas. Cuando un jugador muere en el reino de los vivos, resucita automáticamente en el mismo lugar, aunque en el reino de los no muertos, para tener una última oportunidad de sobrevivir…

Esta presentación extendida del juego ofrece también nuevos detalles sobre la función cooperativa ininterrumpida. Para invitar a un segundo jugador a unirse a la aventura, los usuarios necesitarán únicamente visitar un punto de descanso del juego, donde pueden elegir luchar junto a un amigo o un jugador seleccionado al azar. Otro nuevo elemento de juego que Lords of the Fallen introduce en el género es la posibilidad de que los usuarios creen sus propios vestigios (descansos), aunque solo se puede hacer en lugares muy selectos y requiere un recursos extremadamente caro.

Salir de la versión móvil