Icono del sitio Comuesp

Mortal Sin, un roguelike endemoniado

Mortal Sin

Mortal Sin es un título roguelike de acción desarrollado por Nikola Todorovic. Verá la luz el próximo 15 de marzo de 2023 en Steam. Su estética es lo primero que llama la atención, ya que este videojuego pretende transmitirnos una idea de pesadilla constante, donde por mucho que tratemos de escapar… no podremos. No cabe duda que tanto la acción como el horror estarán presentes en cada una de las esquinas de las zonas que recorreremos.

Antes de nada, os enseñamos el trailer y premisa para conocer mejor Mortal Sin.

Mortal Sin es un intenso juego roguelike de acción y horror, donde deberás abrirte paso a golpes a través de una pesadilla sin fin. La muerte es tu único comienzo, luchador.

Como podemos apreciar, el apartado gráfico destaca la representación “en negativo” de los escenarios y enemigos. Como podemos apreciar, su estilo de lucha de cuerpo a cuerpo se sentirá muy fluido, donde las acciones requerirán un cierto grado de agilidad. Está confirmado que también podremos equiparnos otros tipos de armas, como son las mágicas y… ¡Los puños!

La generación de niveles será de forma procedural, lo que favorecerá la rejugabilidad en este título, haciendo que si queremos no tenga fin alguno. Esto hará que tanto las armas que nos podamos encontrar, los enemigos y los objetos a recolectar sean siempre diferentes. ¡Conviértete en todo un mago, vampiro o lancero en Mortal Sin y escapa de la pesadilla!

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil