Icono del sitio Comuesp

Nebuchadnezzar anuncia la fecha de salida de su próximo DLC

Nebuchadnezzar

La empresa Nepos Games, ha anunciado que el día 7 de febrero saldrá a la venta el DLC Adventures Of Sargon para su juego Nebuchadnezzar. El DLC traerá cierto contenido y características nuevas que hablaremos a continuación.

Sargón II el Grande

El nuevo contenido descargable permitirá al jugador revivir las campañas militares de uno de los soberanos principales de Asiria en el siglo VIII a.c. Dichas campañas llevarán al jugador a explorar, combatir y conquistar zonas de Mesopotamia, la franja sirio palestina y parte del Mediterráneo oriental. Precisamente este DLC tiene un componente militar importante pero no adelantemos acontecimientos.

En primer lugar debemos recordar que Nebuchadnezzar es un juego de estrategia city builder lanzado en febrero de 2021. En este juego debemos levantar desde cero ciudades al estilo de las ciudades estado mesopotámicas. El jugador debe controlar en todo momento asuntos cruciales como la logística, economía, salud, empleo, comercio, seguridad entre otros. A lo que se suma la guerra en Adventures Of Sargon. Nebuchadnezzar recupera la esencia de clásicos como Caesar III, Faraón o Señor del Olimpo Zeus.

Ahora gracias al DLC la experiencia de juego se amplía a otros escenarios jugables siguiendo las exitosas campañas de este monarca asirio. Junto a este DLC que será de pago llegará la versión 1.4 del juego gratuita, que incorporará las mecánicas militares. Como no puede ser de otra manera el jugador tendrá que asumir el papel de comandante de los ejércitos. Unos ejércitos que habrá que manejar bien y poder sostener con nuestra economía. Habrá seis unidades militares, cada una con sus puntos fuertes, débiles y su rol. Necesitarán suministros para poder maximizar su efectividad. Además tras cada batalla las tropas pueden adquirir experiencia incrementando su poder.

Durante estas campañas podremos asistir a conversaciones entre el rey y diversos personajes. Otro de los puntos fuertes de este DLC será la aparición de un nuevo sistema de colorescolorblind” para resaltar diversos filtros y demás durante la partida. Es hora de vivir la historia de Sargón II como nunca antes.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas, ofertas y demás no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil