Icono del sitio Comuesp

Necrobouncer aterrizará mañana

Necrobouncer

Necrobouncer es un título desarrollado por Alchemy Sheep que verá la luz mañana día 7 de diciembre de 2022 en Steam. Está catalogado como un videojuego roguelike de exploración de mazmorras.

Resulta bastante llamativo el argumento de la historia, basada en un nigromante que trabaja de portero de un club nocturno. ¿Qué enemigos nos encontraremos? Pues… ¡Criaturas un tanto ebrias!

Una vez nos abramos paso entre las borracheras existentes, llegaremos a encontrarnos con los tan esperados jefes, los cuales por lo que hemos podido ver en imágenes y en el trailer oficial, tienen sets diferentes de habilidades. Será conveniente por tanto aprender a pelear contra estos potentes enemigos.

También podremos encontrarnos en diferentes salas con algún que otro rompecabezas simple, que nos hará descansar al menos unos breves momentos antes de seguir con la acción (o no…).

Un gran juego para ser retransmitido

Una característica que resalta a la vista es la posibilidad de hacer este juego interactivo con un público en la popular plataforma Twitch. Los espectadores podrán elegir si ayudar o perjudicar al jugador facilitándole pociones, haciendo aparecer aliados o por el contrario… ¡Tratar de impedir que pase a la siguiente sala del club nocturno!

Como viene siendo habitual en este tipo de títulos, tras cada derrota encontraremos el progreso. Volveremos a la acción con más pociones, artefactos, poderes o incluso aliados.

Una curiosa sala con aliados, pequeños enemigos y un gran jefe

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticiasanálisis.

Salir de la versión móvil