Icono del sitio Comuesp

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Prime.

Sonic Prime

Hora de palomitas

Netflix anunció Sonic Prime el pasado mes de febrero cuando dijo que la serie constaría de 24 episodios. Se estrenará el 15 de diciembre y se anuncia como “una aventura de alto octanaje en la que el destino de un nuevo y extraño multiverso” está en manos de Sonic, así como “un viaje de autodescubrimiento y redención”.

La productora canadiense WildBrain se encarga de la animación de la serie en su estudio de Vancouver, y los directores y productores ejecutivos de Sonic Prime proceden de Man of Action Entertainment

Sega lanzó Sonic Frontiers este mes para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC. Siendo también el juego de Sonic con más jugadores simultáneos en steam como bien os habíamos comentado tiempo atrás

Una nueva serie

Después del lanzamiento del primer teaser de la serie de Netflix, Sonic Prime, finalmente tenemos el primer tráiler completo y la esencia de la serie. En Sonic Prime, Sonic viaja a través de su multiverso, encuentra amigos familiares que no lo recuerdan y se encuentra con el Consejo, una organización rebelde compuesta por varios Eggmans o Hombres huevo para los amigos.

Cuando una batalla con el Dr. Eggman, este teletransporta a Sonic a otro mundo y termina en el centro de una guerra por toda la realidad. Ahora Sonic debe viajar a través del Shatterverse, descubrir mundos extraños y hacer nuevos amigos en la épica aventura de su vida.

Sonic Prime es una producción de SEGA, WildBrain, Man of Action y Eric Weiss, un animador y escritor con casi 30 años de experiencia en la industria. Ha trabajado en Bob Esponja, SquarePants, Rags, Minions, Ice Age y Samurai Jack.

El elenco incluye algunas nuevas incorporaciones a la franquicia de Sonic, con Devon Mac de Dragon Prince asumiendo el papel de Sonic, y Ashley Ball de My Little Pony: La Magia de la Amistad como la compañera de aventuras de Tails.

Sin duda una serie que no queremos perderla de vista ¿Y ustedes? ¿Estáis listo para esta nueva aventura de nuestro erizo favorito?

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil