Icono del sitio Comuesp

Ninja Theory nos comparte nueva demo técnica de Hellblade 2

Ninja Theory Hellblade 2

La demo técnica de Ninja Theory ha vuelto a encender las esperanzas de Hellblade II: Senua’s Saga, el nuevo tráiler de animaciones se ve increíble. ¿Se viene el lanzamiento del título?

El State of Unreal de Epic (GDC 2023) nos compartió un vistazo sobre futuros proyectos, destacando una actualización de su reciente tecnología Unreal Engine 5. Así mismo, se nos ha reveladoMetahuman”, una herramienta que según ellos, cambiará las animaciones faciales para siempre.

La presentación estuvo cargada de contenido, fue la misma Ninja Theory quien compartió el siguiente Tweet a través de su cuenta oficial:

Un futuro prometedor para Metahuman

Como se ha podido ver a través del Tweet anterior, las animaciones faciales son bastante impresionantes, se nota que la herramienta fomentará un gran paso para la industria de los videojuegos.

De acuerdo con la información oficial, las ventajas de Metahuman serán diversas, pero la más destacada es que permitirá el uso de iPhone o cámaras estéreo montadas en el casco para capturar la individualidad, el realismo y la fidelidad de la actuación; también permitirá transferir detalles y matices de los actores, todo gracias a la fluidez y la facilidad de captar el movimiento.

Metahuman Animator podrá producir la calidad de animación facial requerida por desarrolladores de juegos triple A, cineastas de Hollywood y estudios independientes, pero a su vez permitirá una mayor facilidad y accesibilidad para todos (incluso los aficionados). Esto según Unreal Engine.

A continuación te compartimos el tráiler de promoción a esta nueva tecnología:

 

Hellblade es el favorito de Ninja Theory

El estudio ha mostrado su conformidad con respecto a la primer entrega. De acuerdo con los datos oficiales de ventas, Hellblade: Senua’s Sacrifice consiguió vender más de 500 mil unidades en sus primeros meses de lanzamiento al mercado.

De igual forma, la adquisición por parte de Microsoft Studios generó una expectativa que sigue latente hasta el día de hoy, argumentando que Hellblade sería un fijo en los objetivos de la empresa e incluso presentando el proyecto como uno de los más llamativos para la Series X|S.

También cabe destacar las palabras de la desarrolladora con respecto a los enfrentamientos: “En el frente de combate, queríamos ser más reales y brutales, por lo que Melina, nuestra actriz principal, ha estado entrenando durante dos años y todos nuestros animadores han recibido entrenamiento de combate”.

Esto demuestra el arduo compromiso de Ninja Theory, uno que seguramente se verá muy bien recompensado.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil