Icono del sitio Comuesp

Ninjala y Ataque a los Titanes colaboran juntos

Ninjala y Ataque a los Titanes

 

Se ha anunciado una colaboración entre Ninjala y Ataque a los Titanes de cara al inicio de su temporada 12. Hablamos de una colaboración con uno de los animes más populares de los últimos años. El evento estará disponible a partir del 16 de marzo, y finalizará el 27 de abril. Os detallamos su contenido a continuación

Ninjala y Ataque a los Titanes

Kodansha está aprovechando para colaborar con distintos videojuegos de cara a promocionar el arco final del anime. En esta ocasión, le ha tocado a Ninjala, un juego de carácter free to play de acción multijugador de GungHo. Está disponible en Nintendo Switch y desde el próximo 16 de marzo podremos disfrutar del evento.

Han compartido un diario del desarrollador en youtube que demuestra la mucha dedicación y cariño que le han dado al evento. Os dejamos el video aquí:

 

Además del tráiler, podemos ver una lista de lo principal que nos trae el evento:

 

Una colaboración Titánica

Es posible que para muchos les resulte extraña la colaboración entre un juego de aspecto amigable y desenfadado con una serie algo más oscura y violenta. Pero en ambos casos tenemos combates veloces en movimientos acrobáticos en el aire. Posiblemente el origen de la colaboración venga de estas similitudes, y gracias a ello tengamos unos personajes de aspecto adorable y simpáticos vestidos con la temática de una serie mundialmente conocida como es Ataque a los Titanes.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil