Icono del sitio Comuesp

No Man’s Sky da la bienvenida a Interceptor

No Mans Sky Interceptor

No Man’s Sky ha presentado su nueva actualización 4.2 denominada “Interceptor“. El contenido adicional aterriza a las consolas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, pero también añadirá mejoras al contenido VR.

Las novedades del título espacial publicado y distribuido por Hello Games son notorias; los jugadores tendrán el privilegio de explorar nuevos mundos corruptos, así como hacerse cargo de una nave estelar Sentinel Interceptor recuperada. Se podrán recolectar fragmentos etéreos radiantes en diversos planetas, los cuales permitirán abastecernos y así mantener en condiciones nuestro medio de transporte espacial.

Por otro lado, se ha introducido el Aeron Turbojet. Se trata de un jetpack que permitirá una libre exploración en los planetas, resultando indispensable para atravesar los entornos hostiles y misteriosos de No Man’s Sky.

De acuerdo con Hello Games, esta nueva actualización añadirá mejoras al contenido VR. Contaremos con controles de interfaz (de muñeca) en plataformas compatibles; Las características permitirán reposicionar y ajustar a voluntad.

No Mans Sky Interceptor
Se han escuchado las peticiones de los fans. El jetpack permitirá una mayor exploración.

No Man’s Sky presenta el tráiler Interceptor

Algunas de las características importantes se hicieron ver en el tráiler oficial del parche, sin embargo, todas las novedades se pueden leer desde la página oficial de la actualización aquí. Nosotros hicimos un pequeño resumen de los aspectos que más llamaron nuestra atención:

  • Los jugadores tendrán la posibilidad de rastrear una nave Interceptor Sentinel estrellada, la cual se podrá reclamar una vez finalizada su reparación
  • Se han realizado mejoras del sistema locomoción Sentinel Quadrupeds, lo que reducirá los fallos visuales y el nerviosismo
  • Los Interceptor que sean propiedad de jugadores contarán con una cabina única
  • Los drones Sentinel corruptos pueden curarse a sí mismos
  • Se diseñó una máquina semi arácnida Sentinel, la cual estará fuertemente blindada y se beneficiará del modo sigilo. También contará con un ataque de salto a larga distancia y armamento que consta de un lanzallamas y armas que lanzarán granadas.
  • Se agrega un nuevo recurso de botín coleccionable Sentinel Quadrupeds, entre otros.

Si has disfrutado de estas características no te puedes perder el tráiler oficial de Interceptor:

Adquiere el título a través de Steam aquí:

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil