Icono del sitio Comuesp

Un nuevo juego de Riot Forge podría estar en desarrollo

nuevo juego de riot

Fundado en 2019 por Riot y con un par de títulos bajo su sello, Forge se está encargando de llevar el universo de League of Legends al siguiente nivel. El día de hoy, traemos información relevante sobre un posible nuevo juego de Riot Forge.

Claro está, no hablamos de Convergence ni de Song Of Nunu, pues estos ya están anunciados y probablemente verán la luz este año. Según la información, el nuevo título llevaría por nombre Mageseeker: A League of Legends Story y estaría protagonizado por Sylas.

Mageseeker: a league of legends story

Mageseeker: A League of Legends Story: Lo que sabemos hasta ahora

La filtración sobre el juego ha sido posible gracias al Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea.  Además del título, se ha dado a conocer que la historia girará en torno a Sylas y su travesía para salvar Demacia.

De igual forma, dentro de la calificación, se deja en claro que el juego llegaría a consolas y PC, de forma similar al resto de títulos pertenecientes al sello.

En caso de que no la conozcas, Demacia es una de las regiones que conforman Runaterra, el mundo donde se llevan a cabo la mayoría de acontecimientos de este universo.

Por otro lado, Sylas es un poderoso mago que fue encarcelado por culpa de sus poderes. Tras escapar el día de su ejecución, se unió a un grupo de magos exiliados con el propósito de encontrar el conocimiento necesario para acabar con el sistema opresor que somete a los magos de Demacia.

Gracias a estos detalles, lo más probable es que encarnemos a Sylas en busca del conocimiento que tanto anhela, derrotando a todo aquel que se cruce por nuestro camino.

Makeseeker no es el único nuevo juego de Riot

A pesar de la tóxica comunidad y desprestigio que rodean a League of Legends, es innegable que Riot está buscando convertirlo en una de las franquicias más grandes del mercado.

Juegos de rol, cartas, autobattlers, ritmo, plataformas, exploración e incluso una aclamada serie animada con una segunda temporada confirmada, son solo algunos de los productos de los que sabemos.

Como mencionamos al principio, Song Of Nunu llegará en el transcurso de este año, mientras que Convergence sigue sin fecha de lanzamiento; estos dos están siendo desarrollados por Riot Forge.

En lo que respecta a Riot Games, el estudio se encuentra desarrollando un MMO del que no se sabe mucho y un juego de luchas gratuito conocido como Project L.

Salir de la versión móvil