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Nuevos detalles sobre Marvel’s Spider-Man 2

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Ya han pasado un par de días desde que se liberó el gameplay de Marvel’s Spider-Man 2, pero, cientos de jugadores siguen con la emoción por las nubes. Por suerte para todos, sus desarrolladores son conscientes de esto e iniciando junio, ya han concedido varias entrevistas donde comentan los nuevos detalles sobre Marvel’s Spider-Man 2.

El nuevo título de Insomniac verá la luz en otoño de este año y aunque seguimos sin una fecha de estreno concreta, los nuevos detalles nos calman un poco

todos los detalles sobre Marvel’s Spider-Man 2

La dupla arácnida está lista para la acción

En una reciente entrevista con Eurogamer, Bryan Intihar, el director creativo del juego, desveló unas cuantas características del título: “Cuando estás jugando la historia principal, controlamos cuándo cambias entre Pete y Miles, por supuesto, esto está hecho en favor de la historia”.

Esto nos confirma lo que pudimos ver en el primer gameplay del juego, pues se trata de una sección de la historia donde el juego cambia automáticamente el personaje que controlamos.

Siguiendo con la entrevista, Inithar agregó: “Tenemos contenido diseñado para Peter, tenemos contenido diseñado para Miles y tenemos contenido que puedes jugar con cualquiera de los dos. En el mundo abierto, podrás alternar libremente entre ellos con solo un botón, gracias a la potencia de la PlayStation 5”.

Otro detalle interesante, fue la mención de los árboles de habilidades, confirmándonos que tendremos 3 distintos: uno para Peter, uno para Miles y uno que será compartido.

“Queremos asegurar que mientras alternes entre héroes, haya un sentido de familiaridad. Ambos son Spider Man y tú sabes cómo jugar, pero, sigues teniendo la flexibilidad de poder personalizarlos mejorando sus habilidades”, fueron las palabras del director del juego Ryan Smith.

“En el gameplay pudimos ver el veneno mejorado de Miles, mientras que Peter utilizaba las habilidades del simbionte. Eso cambia un poco la forma de jugar, teniendo la oportunidad de mejorarlos en sus respectivos árboles”.

Más detalles sobre Marvel’s Spider-Man 2: Un gran mapa y la historia de un legendario traje

Además de Eurogamer, otro par de medios también tuvieron acceso a entrevistas con miembros de Insomniac, siendo los más destacados Gematsu y IGN.

Durante la entrevista con Gematsu, Inithar ha revelado la ambición de esta segunda entrega, dando a conocer que el mapa tendrá el doble del tamaño.

“Hemos añadido Queens y Brooklyn esta vez, así que en términos generales, el mapa es dos veces más grande que el de los juegos anteriores. Dado que estas dos áreas son más pequeñas y residenciales, creo que pueden ser percibidas algo distintas a Manhattan. Hemos preparado situaciones inesperadas que no habíamos hecho antes, como pelear en el rió entre dos ciudades, así que espero que les guste”.

Por último y no menos importante, IGN ha enfocado su entrevista en torno al polémico diseño del traje negro.

Introducido al público durante Secret Wars #8, este traje es tan popular como el traje clásico del arácnido.

El equipo de Insomniac barajó la posibilidad de incluir el traje en el primer juego, pero, decidieron descartarla. ¿La razón? Querían darle al traje el valor que se merece, con una historia propia y nuevas mecánicas.

Su aspecto luce agresivo y amenazador, algo que el equipo buscaba desde el primer momento. Además de estos detalles sobre Marvel’s Spider-Man 2 y su desarrollo, también se nos ha comentado el impacto argumental y mecánico de este traje.

Todo apunta a que en gran parte del juego, Peter hará uso de este traje, diferenciándose del estilo de pelea rápido de Miles con uno más agresivo, destructivo y pesado.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en otoño de este 2023, de forma exclusiva para PlayStation 5.

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