Icono del sitio Comuesp

One Military Camp a prueba: Gestión militar muy divertida Made in Spain

One Military Camp nos llega de la mano de Abylight Barcelona, quienes hace no mucho buscaban reclutas para su juego, algo de lo que nosotros nos hicimos eco.

Este juego de gestión recuerda bastante a otro juego del mismo estudio, el entretenido Prison Tycoon, pero esta vez siendo un proyecto un poco más ambicioso de lo que era aquel juego.

Acercándose más a títulos como Two Point Hospital o Planet Coaster, en One Military Camp nos tocará gestionar recursos, energía, edificios y como no, reclutas que se convertirán en soldados de élite, para así poder avanzar a otros territorios que nos tocará conquistar y defender.

Controlar el presupuesto asignado será vital si no queremos echar por tierra toda nuestra gestión y no poder mejorar nuestro campamento y militares.

Nuestros reclutas a la espera de que se les asigne tareas y especialidad

Loca Academia Militar

En la beta que probamos en directo por nuestro canal de Twitch, tuvimos ocasión de ver por encima hacia donde iba dirigido el juego y las posibilidades de este, así como su diseño artístico, el cual es muy resultón y divertido.

No pudimos llegar a gestionar ningún tipo de estrategia militar, tan solo reclutar, asignar especialidad, levantar edificios y enviar un par de soldados, pero de seguro habrá más contenido y misiones para los amantes de la estrategia.

Aunque tampoco pasaría nada si el juego se queda simplemente en la gestión de un campamento militar, con soldados haciendo maniobras en vez de enviarlos a la guerra.

Las animaciones y diseño de los militares te sacarán más de una sonrisa y también que quedes durante un rato observando por dentro de cada construcción esperando a ver qué nueva cosa van a hacer.

Los edificios y objetos son simples y efectivos, similar a los juegos Trópico, donde hay detalles y guiños a películas y series.

En los alrededores encontramos muchos detalles, como este helicóptero accidentado

¡Descansen soldados!

Pero no por mucho tiempo, porque habrá que estar preparados para cuando el campamento abra sus puertas y entonces tendremos que darlo todo en un juego que nos dará muchas horas de diversión.

Por ahora, añadidlo a vuestra lista de deseados y pasaros por su Discord para estar al tanto de las novedades.

Aún así, nosotros os iremos contando como va avanzando One Military Camp, el cual esperamos con mucha ilusión.

Un saludo a todo el equipo de Abylight Barcelona y gracias a Victor Avila por tenernos en cuenta para probar su juego.

 

Para más noticias visita nuestra sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Salir de la versión móvil