Icono del sitio Comuesp

Presentación y fecha de lanzamiento de Androide 21 (Lab Coat) para Dragon Ball FighterZ

En el Battle Hour de Dragon Ball acontecido durante el fin de semana, ha sido el momento de mostrar, entre otras muchas cosas, a la esperada Androide 21 (Lab Coat) en movimiento para el videojuego Dragon Ball FighterZ. Es decir, la forma humana de la Majin (y bondadosa) que ya había disponible en el juego desde el día de salida.

Dragon Ball FighterZ - Android 21 (Lab Coat) Release Trailer

 

La Androide 21 (Lab Coat) llegará el próximo 24 de febrero.

También ha sido liberada la fecha de lanzamiento de este personaje nuevo: el 24 de febrero, este mismo jueves. Para PC (Steam), PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

De momento no han dado ninguna información extra, donde mucha gente esperaba algún contenido más, como un FighterZ Pass o Season Pass 4. Así que se presupone que será un lanzamiento de un personaje en solitario al precio de 4,99 €/$, independientemente de si luego lanzan esa supuesta cuarta temporada.

Tampoco tenemos noticias de momento de ningún parche de balanceo, debido a que hace 1 mes se retrasó de manera indefinida la World Championship Finals de Japón por motivos sanitarios (COVID‑19), donde se iba a disputar precisamente este pasado fin de semana. No se descarta cancelarlo, pero habrá que esperar para nuevas noticias por parte de Bandai Namco.

Y por eso mismo sacar un parche de balanceo ahora mismo, rompería el concepto para los 16 jugadores profesionales que se están preparando para la cita.

Androide 21 (Lab Coat) se ha mostrado largo y tendido en las 4 regiones de Europa, Japón, EE. UU. del Este y Oeste, y aquí tenéis una pequeña muestra en movimiento:

Como se puede observar, la nueva Androide 21 luce espectacular, como cualquier creación de Arc System Works para el universo Dragon Ball.

No es necesario hacerse ilusiones si va a haber más contenido nuevo en forma de personajes. Pero lo que está claro es que el título va a seguir recibiendo contenido al menos de balanceo, ya que después que en noviembre del pasado año el título superó la fantástica cifra de los 8 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas, Tomoko Hiroki, la productora de Dragon Ball FighterZ, afirmó que el título recibirá más contenido durante el presente año. Y sus palabras están siendo una realidad, debido a que en 3 días recibiremos un nuevo personaje.

El juego base incluye 24 personajes elegibles, de los cuales tres son desbloqueables. Además, es posible obtener luchadores adicionales como contenido descargable (DLC), ya sea de forma individual o con la compra de pases de temporada. En la actualidad el número total de personajes asciende a 44 si contamos a la reciente Androide 21 (Lab Coat).

Con todo esto, ¿esperáis algún contenido nuevo en forma de personajes o Season Pass? Y si es así, ¿qué personajes deseáis en vuestro juego favorito de Dragon Ball?

A este juego aún le queda mucha vida por delante y esperamos que así sea.

Salir de la versión móvil