Icono del sitio Comuesp

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse tiene fecha

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse - Noticia

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse - Noticia

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse – Marzo de terror

Ya conocemos algunos detalles más de PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse, la remasterización de la cuarta entrega de la serie que KOEI Tecmo Europe trae a la nueva generación. Para aquellos que quieran optar por el formato físico quizá no sean buenas noticias, en cualquier caso, el título llegará a las siguientes plataformas; Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Steam el 9 de Marzo de 2023.

También, como comentamos en una noticia anterior, solo estará localizado a inglés, francés y alemán, por lo que una vez más, no podremos disfrutarlo en español.

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse - Overview Trailer

Un aterrador misterio en una isla

Todo sucede en una remota isla al sur de Japón, donde cinco chicas desaparecen durante un festival. Tras diez años, sus recuerdos de aquellos días perdidas están borrosos. Todo se vuelve más insólito cuando dos de ellas acaban siendo encontradas muertas con pocos días de diferencia.

Las otras tres jóvenes que aún se mantienen con vida deciden viajar de nuevo a aquel lugar donde desaparecieron, esa isla maldita corrompida por fantasmas o espíritus tiene las pistas para resolver su misteriosa desaparición y recobrar poco a poco la memoria de lo sucedido aquellos aciagos días.

Análisis de PROJECT ZERO: Maiden of Black Water

Ediciones digitales varias

Además de la edición convencional, KOEI Tecmo Europe ha confirmado que PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse tendrá una edición digital Deluxe. Esta edición ira acompañada de un libro de arte y banda sonora digitalizadas, además de varios conjuntos de trajes. Los conjuntos que podremos encontrar serán, el especial “cena en la isla Rogetsu”, y quienes realicen la reserva conseguirán también el “Fox Mask” y el “Spirit Stone Flashlight Hat” para Ruka, Misaki y Choshiro.

Para quienes compren el cualquiera de las ediciones antes del 22 de Marzo de 2023, también recibirán el exclusivo traje de Marie Rose de la serie Dead or Alive.
Finalmente quienes tengan y hayan jugado a PROJECT ZERO: Maiden of Black Water, podrán cargar su partida en Mask of the Lunar Eclipse y conseguir el traje “Camera Obscura Hat“.

Salir de la versión móvil