Icono del sitio Comuesp

Propnight y más juegos gratis

Propnight

Propnight en Steam

El videojuego Propnight es un juego multijugador 4 contra 1 de escondite donde los jugadores tienen que transformarse en objetos del mapa para pasar desapercibido y así lograr que el cazador no les mate. Este escondite de supervivencia de terror clásico ha estado en venta desde su lanzamiento en diciembre de 2021, sin embargo, estará disponible de forma gratuita desde hoy mismo hasta dentro tres días. Además, tiene disponible en Steam una oferta del 75% de descuento hasta el día 2 de marzo.

Free Play Days de Xbox Live Gold

Con la suscripción a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One, o la Xbox Game Pass Ultimate, hay disponible una promoción conocida como Free Plays Days, que concede el acceso gratuito a los videojuegos Bloodstained: Ritual of the Night, Destiny 2: La Reina Bruja y Dragon Ball: The Breakers, hasta el lunes 27 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española).

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained es un RPG de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración, y contiene los elementos más populares del género Metroidvania en un solo juego repleto de contenido.

En él encarnas a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, debe recorrer luchando un castillo infestado de demonios invocados por Gebel, su viejo amigo cuyo cuerpo y mente ya son más cristal que carne.

Propnight

Destiny 2: La Reina Bruja

Adéntrate en el mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, y descubre cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Destapa los secretos de la creación de armas nuevas, las gujas, y sobrevive a la verdad en su red de mentiras.

Dragon Ball: The Breakers

Es un juego asimétrico de acción en línea en el que un grupo de siete humanos intentan sobrevivir frente a un asaltante (un clásico rival de DRAGON BALL, como Célula o Freezer) que los perseguirá y evolucionará para convertirse en una fuerza imparable. Escapar no es tan fácil…

¿Te ha gustado esta noticia?

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Salir de la versión móvil