Icono del sitio Comuesp

RAIDBORN, un RPG medieval procedural

RAIDBORN

RAIDBORN es un título desarrollado por Phodex Games que verá la luz el próximo 29 de marzo de 2023. Se trata de un juego en primera persona RPG de fantasía medieval. Uno de los elementos que más nos llama la atención, es que la generación de sus misiones y mazmorras es de forma procedural. Esto será un factor a tener en cuenta, ya que la búsqueda de materiales, consumibles y equipamiento será algo que realicemos casi constantemente y, por tanto, siempre estarán en sitios distintos.

Como podemos imaginar, la mayoría de nuestro tiempo lo pasaremos en las distintas mazmorras y catacumbas que iremos generando a nuestro paso. Sin embargo, encontrar unas pocas monedas de oro dentro de los cuerpos de nuestros adversarios, será algo que quizás nos ayude cuando queramos ir a la taberna de la superficie…

Sabemos que a veces una imagen es mejor que mil palabras, así que esta vez os traemos un trailer (a ver si es mejor que dos mil):

Podemos apreciar diferentes razas, que podremos elegir para nuestro protagonista (seis en total). Los enemigos contarán con diferentes estilos de pelea, así que identificarlos será útil, ya sea para patearlos, golpearlos o quizás ponernos al a defensiva y realizar los ya clásicos parries.

Tenemos constancia de un árbol de habilidades muy amplio y extenso, que nos permitirá mezclar las diversas subclases de nuestro personaje. No nos cabe duda que la rejugabilidad, junto con el factor aleatorio nos darán muchas horas de diversión. En concreto según sus desarrolladores, nos llevará aproximadamente entre 15 y 20 horas completar RAIDBORN.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil