Icono del sitio Comuesp

Ray Tracing y DLC en Elden Ring – Más cerca de lo que pensamos

elden ring

Hace ya casi ocho meses que From Software nos trajo su opus magnum, Elden Ring. Para muchos el mejor juego del año, nos trajo un mundo abierto enorme y lleno de secretos que explorar, batallas contra jefes memorables y personajes inolvidables. Sin embargo, para muchos jugadores las ciento y algo horas de juego no fueron suficientes. Si eres uno de ellos, estás de enhorabuena.

Elden Ring hace que arda Twitter

Seguramente no sea necesario explicar qué juego es Elden Ring, pero para los que han estado viviendo en una cueva el último año, estamos hablando de la nueva entrega de la saga de From Software. Un juego de combate de acción, con un mundo abierto magnífico y una jugabilidad endiabladamente difícil. Un juego al que muchos habrán jugado más de cien horas.

elden ring

Recientemente hemos recibido noticias de los llamados dataminers, personas que se dedican a explorar el código del juego en busca de novedades y archivos sin uso. Con la última actualización, han encontrado textos que hacen referencia a nuevas opciones del menú del juego, concretamente sobre Ray Tracing.

Si esta filtración se cumple, significaría que podríamos activar las técnicas de trazado de rayos de la gama RTX de tarjetas gráficas de Nvidia. Todo esto se ha comunicado por un hilo de Twitter, al que podéis acceder aquí.

Esperanzas de un nuevo comienzo

Pero mucho ojo, que aquí no acaba la cosa. En el mismo hilo de Twitter, el dataminer nos ha confirmado que se han encontrado en el código referencias a dos nuevos mapas que no estaban antes. Esto podría confirmar el avance en el desarrollo del tan esperado primer DLC de Elden Ring.

A estas referencias se suman las alegaciones de este tweet, donde nos hablan de más cosas aún. En concreto, nos llama la atención la introducción de un nuevo modelo de peinado, así como las texturas del coliseo. Lo primero podría indicar el añadido de un nuevo personaje, como lo son Ranni la bruja, o Alexander el Tarro. En el caso de las texturas, confirman la teoría de los jugadores de que los coliseos cerrados que hay por el mapa serían agregados en una posterior expansión.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Salir de la versión móvil