Icono del sitio Comuesp

¿Remake de MGS3 y un nuevo Castlevania en el E3?

MGS3 remake Castlevania E3

Los rumores afirmarían el regreso de la saga MG

Los rumores afirman que MGS3 tendrá su remake

MGS3 remake y un nuevo Castlevania podrían revelarse en el E3. La era de los remake parece no tener intenciones de un descanso y MGS3 podría ser el siguiente, ya que según rumores podríamos llevarnos una gran sorpresa en el E3, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de junio.

Las malas noticias no paraban de llegar con las confirmaciones de que Xbox y Nintendo, estarían ausentes en el evento, y muchos comenzaron a perder el interés. No obstante, un podcast de VGC nos ha devuelto la esperanza.

El invitado de honor fue Andy Robinson, quien explicó que Konami tendría una nueva versión de prueba para el aclamado MGS3, el cual estaría a espera de una respuesta positiva para dar luz verde al proyecto, así como una posible reconstrucción de toda la saga Metal Gear.

Así mismo, Robinson contestó en su cuenta oficial de Twitter a Wario64:

¿Un nuevo Castlevania?

Además de lo mencionado, Robinson mencionó lo siguiente:

Hay un nuevo Castlevania, además del DLC de Dead Cells que ya anunciaron, y también está el muy comentado remake de Metal Gear Solid 3, que espero que muestren por fin“.

Esto ha llevado a los fans de ambas sagas a tener el hype por las nubes, de igual manera, el E3 ha vuelto a tomar relevancia. Y falta esperar a que Ubisoft nos regale alguna que otra sorpresa.

¿MGS3 remake y Castlevania romperían el E3?

Aún es muy pronto para poder asegurarlo, recordemos que Ubisoft también tendrá lugar en el evento, pero sin duda Konami planea continuar con la fórmula de darle una reinterpretación a sus grandes sagas. Conviene no olvidar el gran impacto que generó el trailer de Silent Hill 2.

Por todo ello, el E3 ha vuelto a ser el evento tan esperado por todos los amantes de los videojuegos, y nosotros esperamos grandes sorpresas por parte de Konami y de Ubisoft.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil