Icono del sitio Comuesp

Resiste hordas de enemigos en Army of Ruin

Army of Ruin

El pasado 27 de octubre, el estudio indie español Milkstone Studios publicaba el juego Army of Ruin. Se trata de un shooter con elementos roguelite y de acción en 3d; está disponible en la plataforma de Steam. Milkstone Studios es conocida por otros juegos como Ziggurat o White Noise II. Hoy vamos a hablar de lo que nos ofrecen a través de su nuevo juego, que recuerda a otros como Vampire Survivors.

Siempre al límite

El juego nos pone en la piel de poderosos héroes y guerreros que tienen que vencer a legiones interminables de enemigos. No va a ser un combate fácil dada la aplastante superioridad del enemigo. Por suerte para el jugador, los distintos personajes jugables pueden hacerle sentir  como ciertos personajes de Dragon Ball; armados y capacitados para destruir esas mismas legiones de enemigos a medida que van apareciendo.

¡¿Eso es todo lo que sabéis hacer?!

Los personajes pueden desplegar habilidades devastadoras para eliminar grupos grandes de enemigos. A medida que progresan pueden aprender habilidades, mejorar su equipamiento. También conseguir equipo nuevo. A través de distintas misiones podremos descubrir hasta dónde es capaz de llevarnos nuestro héroe en su desigual batalla frente al mal. Un héroe más poderoso permitirá al jugador eliminar aún más enemigos, dominando el campo de batalla.

Army of Ruin
Desde pequeños goblins hasta…

Army of Ruin propone un sistema de juego de partidas dinámicas, épicas, que nos mantendrán en constante movimiento y alerta. Al igual que DOOM, no es un juego para apáticos e indolentes ¿Estás dispuesto a medir tus fuerzas en duelo contra cientos y cientos de enemigos distintos a base de golpes de espada o bolas de fuego ? ¿Te quedaste con ganas de más tras Vampire Survivors? Excelente, tal vez sea hora de dale una oportunidad a Army Of Ruin.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, análisis y ofertas no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil