Icono del sitio Comuesp

Retrasado Test Drive Unlimited Solar Crown

Un informe financiero por parte de Nacon que se publicó la semana pasada, ha desvelado que se ha retrasado Test Drive Unlimited Solar Crown (tercero de la saga Unlimited), cuyo anuncio se hizo en el ya casi lejano año 2020.

En este informe financiero de Nacon, también informa de la inclusión de más de 100 prestigiosas marcas licenciadas de prestigiosos vehículos. Algunos modelos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti ya los hemos podido ver en el tráiler y las distintas capturas que han ido soltando con cuentagotas.

El título que en un principio iba a ser lanzado en el ya lejano septiembre de 2022 para las plataformas PlayStation (PS4 y PS5), Xbox (Series X/S y Xbox One), PC (tanto en Steam como en EPIC Games) y en Nintendo Switch, obtuvo un retraso que lo enviaba directamente a 2023 y que también las versiones de PS4 y Xbox One se han cancelado.

Esta es la última información oficial por parte de Nacon y data de mayo de este año, pero el medio VGC se ha puesto en contacto con ellos para ver el estado actual del juego y sobre su lanzamiento, porque la web oficial de Test Drive Unlimited Solar Crown aún mantiene 2023 como fecha de lanzamiento.

Sobre el juego y sus clanes

Tal y como podemos leer en la ficha del juego en Steam, nos encontramos que el retrasado Test Drive Unlimited Solar Crown dice lo siguiente:

Una experiencia de conducción y estilo de vida en un mundo abierto que tiene lugar en la isla de Hong Kong, construida a escala 1:1. Toma tus llaves y vive tu vida de lujo. Recuerde, el estatus social lo es todo en el mundo de TDU“.

Por lo visto habrá dos clanes, los Sharps y los Streets, que se diferencian principalmente por su estatus social, que no económico.

Mientras que los Sharps se consideran una élite y se caracterizan por su gusto por la sofisticación y el lujo clásico, los Streets se burlan de estos y tienen como perceptos una cultura urbana mucho más extravagante y undeground.

Salir de la versión móvil