Icono del sitio Comuesp

Return to Silent Hill comenzará a filmarse el próximo mes

Return to Silent Hill

Return to Silent Hill habría encontrado al casting perfecto; Jeremy Irvine y Hannah Emily Anderson serían los encargados de dar vida al reboot basado en la segunda entrega de la saga Silent Hill.

La historia estará inspirada en James Sunderland, un hombre deprimido a causa del fallecimiento de su esposa Mary Shepherd. Un día nuestro protagonista recibe una carta aparentemente escrita por Mary, diciéndole que lo estará esperando en su lugar especial (Silent Hill).

A partir de aquí, nuestro protagonista tendrá que enfrentarse al pueblo maldito y los horrores que oculta, destacando por encima de todos a nuestro querido Pyramid Head, una criatura formada gracias a los traumas de James.

Jeremy Irvine y Hannah Emily Anderson respectivamente.

Al parecer la filmación tendría inicio el próximo mes, determinando que Alemania y Europa del Este serían los países seleccionados, pero eso no es todo, también es importante mencionar que Christophe Gans (director original de Silent Hill) sería el responsable del film

Return to Silent Hill y futuros proyectos

Es idóneo mencionar que Konami está de vuelta con Silent Hill. La compañía recientemente confirmó una lista de próximos lanzamientos para la saga, siendo el remake de Silent Hill 2 uno de los más esperados por el público.

Así mismo, se han confirmado Silent Hill: Townfall y Silent Hill ƒ, entregas de las cuales aún no tenemos mucha información al respecto, pero que sin duda serán grandes éxitos de ventas.

Te compartimos los tráileres oficiales de los tres títulos.

Return to Silent Hill:

Silent Hill: Townfall:

Silent Hill ƒ:

Es gracias a todo lo anterior que podemos afirmar el regreso de una de las sagas más icónicas en la industria, aquella que dio un giro importante para los survival horror y que sigue significando un pilar en los clásicos de terror.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil