Icono del sitio Comuesp

River City Girls 2 a un día de su salida

River City Girls 2 - Noticia

River City Girls 2 - Noticia

River City Girls 2 – Mañana 15 de diciembre

Ya podéis empezar a contar las horas, por que River City Girls 2 estará listo para que empecéis a repartir leches, leñazos, tortas y un sinfín de sinónimos más para golpear a los matones. El título se plantará en vuestras consolas u ordenador, para haceros gozar de pura acción gracias al estudio de desarrollo WayForward y la participación de Arc System Works, para llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Steam.

RiverCity Girls 2 - Marian Trailer

Los nuevos en camino

Entre los ya conocidos personajes Misako, Riki, Ryoko y Kunio, vienen para echar una mano Marian de la conocida serie de juegos Double Dragon y Provie del ya conocido River City Ransom: Underground. Todos listos para afrontar un enemigo común y a sus matones a sueldo a los que patear el trasero en un divertido beat’em up de corte clásico al más puro estilo arcade.

Un total de seis personajes que podrán realizar combos aéreos, contraataques e incluso ¡contratar secuaces para que nos ayuden! Si estás listo para jugar solo ¿porque no mejor acompañado? Y es que disfrutar de este estupendo título para, hasta cuatro jugadores en multijugador local o en linea, está a punto para ser aporreado por los amantes de la adrenalina.

Una estupenda introducción Anime y escenas de cómic para narrar los sucesos, acompañadas por voces y la banda sonora compuesta por Megan McDuffee, nos meterán de lleno en la acción. Además podéis encontrar la banda sonora de River City Girls 2 en la web oficial de Megan McDuffee en BandCamp, escucharla y comprar su versión digital en MP3 o Flac para mayor calidad. También la tenéis disponible en Amazon España.

¿Podréis ser pacientes a su lanzamiento? ¿O estáis deseosos de pasear por River City Girls 2 y sus nuevas ubicaciones con rutas secretas que descubrir, realizar llaves combinadas y ataques en equipo? Aguantad unas cuantas horas, pronto podréis repartir leña a los mafiosillos de turno contratados por Sabu.

Salir de la versión móvil