Icono del sitio Comuesp

River City Girls romperá la calle 2 veces

Dos juegos de la franquicia llegaran en 2022

Jugadores, preparaos para romperos los nudillos en la calle contra los malhechores, por que River City Girls estará petandolo en las calles en 2022.

La desarrolladora WayForward en colaboración con la editora ArcSystemWorks y propietaria de la IP, planean lanzar ¡River City Girls 2 y River City Girls Zero!

Este ultimo llegará a finales de 2021 primero a Nintendo Switch, para seguidamente ser lanzado en el resto de plataformas, esto incluye al selecto elenco de consolas, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Mientras que la segunda parte, “River City Girls 2“, llegará en 2022 a todas las plataformas ya mencionadas.

Información adicional

River City Girls 2 tiene lugar un tiempo después del primero, volviendo a jugar con Misako y Kioko además de otros conocidos personajes. También volveremos a toparnos con un viejo enemigo.
Se habrán mejorado mecánicas, añadido nuevos movimientos y más, todo aderezado con humor, adrenalina a tope y mucha acción.
Contará además con juego cooperativo local y online.

En River City Girls Zero veremos los inicios de Misako y Kyoko, uniéndose a Kunio y Riki para patear las calles con puño de acero.
Localizado por primera vez tras su lanzamiento original en 1994 para Super Famicom (SNES) con todo el retropixel de 16 bits golpeándote la cara.
Esta nueva versión incluirá nuevas escenas de introducción Manga y un nuevo tema compuesto por Megan McDuffy.

¡Es hora de romper caras, solo o con un amigo en el cooperativo local, de los inicios de River City Girls Zero!

Salir de la versión móvil