Icono del sitio Comuesp

Roller Champions se estrena el 25 de Mayo con su primera temporada

Roller Champions

Roller ChampionsUbisoft anunciaba el pasado 18 de este mes que tras una larga espera, al fín Roller Champions llegaría a todos los sistemas, a excepción de Nintendo Switch y Stadia que se retrasa indefinidamente.

La fecha en cuestión es el próximo 25 de Mayo en la cual también dará comienzo la temporada de inicio del título deportivo desarrollado por Ubisoft Montreal.

Recorreremos estadios por todo el mundo aunque por el momento el juego dispondrá de tres situados en Méjico lindo y querido

Más vale tarde que nunca

Presentado en el E3 de 2019, Roller Champions es un frenético juego Free-to-Play que logra hacer una amalgama entre el juego azteca Tlachtli, Roller Derby, Fútbol Americano y Baloncesto en el que se enfrentan tres jugadores contra otros tres a toda velocidad, aunque también existe un modo dos contra dos.

Su meta, a base de placajes, evasiones e ingenio, es la de puntuar cinco puntos en el aro que hay en la pista, de la forma que sea posible.Algo que no será nada sencillo sin una buena estrategia de equipo y buena técnica.

Placar a los rivales será vital en Roller Champions para evitar que puedan puntuar.

Prepara tus patines para ser todo un “Roller Champion”

Y avisa a tus amigos, porque Roller Champions llegará con Cross-play y progreso cruzado. De esta manera da igual si juegas en PC, Xbox o Playstation, podrás jugar en todos ellos sin tener que empezar de nuevo o limitarte a jugar con más gente en un único sistema.

Deja la fecha apuntada en el calendario, porque pronto te tocará ganar fama, desbloquear patrocinadores y llegar a lo más alto en Roller Champions.

El título de Ubisoft Montreal saldrá para PC en Ubisoft Connect, Playstation 4/5, Xbox One y Series X|S, así como en el futuro en Nintendo Switch, Stadia y dispositivos móviles.

Para más análisis visita nuestra sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Salir de la versión móvil