Icono del sitio Comuesp

Rumbleverse cierra sus puertas

Rumbleverse

Rumbleverse, título publicado por Epic Games Publishing, cerraría a finales de febrero según @TomHenderson. Este videojuego había visto la luz hace relativamente poco, pues su lanzamiento fue el pasado 11 de agosto de 2022. Esto haría un tiempo de vida bastante bajo (cerca del medio año).

Por el momento, todavía podemos adquirir el título, aunque la fuente certifica que comenzará a desaparecer de las tiendas digitales el día de hoy. Es de esperar además un anuncio por parte de sus desarrolladores el día de hoy.

Muchos quizás desconozcan este juego por el nombre, aunque seguro que viendo imágenes del propio título os refrescamos la memoria:

Se encuentra disponible para PC (vía Epic Games), PlayStation y Xbox, así que ya sabéis, si siempre habíais querido probarlo… ¡Aún estáis a tiempo!

Algo muy comentado por la comunidad, es que al tratarse de un Battle Royale, debería innovar para poder sobresalir respecto a otros tan conocidos como Fortnite o Call Of Duty: Warzone, aunque realmente no fue así, sino que simplemente se basaron en repetir la “fórmula ganadora”.

Rumbleverse se convierte así en un título Battle Royale que cierra sus puertas mucho antes de lo esperado. Algo así ocurría con Hyper Scape, publicado por Ubisoft, que cerraría el 28 de abril de 2022, o el más reciente caso de Scavengers, que dejaría de tener sus servidores encendidos el día 16 de diciembre de 2022 como os avisábamos.

¿Qué creéis que tiene que tener un Battle Royale gratuito hoy en día para llegar al nivel de los “gigantes” de este género?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil