Icono del sitio Comuesp

RWBY: Arrowfell desvela su fecha de lanzamiento

RWBY: Arrowfell - Principal

RWBY: Arrowfell - Principal

RWBY: Arrowfell – a pocos días de Noviembre

Con motivo de celebración por el aniversario de Ruby Rose el pasado 31 de Octubre se dio a conocer la fecha de lanzamiento de RWBY: Arrowfell. Este nuevo título de la serie creada originalmente por el animador Monty Oum, llega de la mano del estudio de desarrollo WayForward y la editora ArcSystemWorks el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Steam.

RWBY: Arrowfell - Team RWBY Trailer

Basado en el volumen 7

Tras obtener la licencia de Cazadores, en RWBY Arrowfell tomaremos el control de las cuatro protagonistas del equipo, Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long, permitiéndonos intercambiarlas en plena acción mientras luchan contra las oscuras criaturas Grimm y otros enemigos que aparentarán ser héroes enfrentándolos cuerpo a cuerpo o a distancia.

Exploraremos el helado continente de Solitas donde el equipo RWBY deberá resolver diferentes rompecabezas, usando objetos, consiguiendo mejoras y completando misiones solicitadas por personajes tan conocidos como Qrow, Winter y Ace Operatives, entre otros ciudadanos. Todo mientras busca pistas y descubre una nueva misteriosa tecnología.

El nuevo equipo BRIR también jugará un papel importante en esta historia, además de otros conocidos personajes de la serie.

Características

  • Controla a los cuatro miembros del equipo RWBY: Ruby, Weiss, Black y Yang, cada cual con sus propias armas y habilidades. ¡Intercámbialas en cualquier momento y lugar!
  • Usa a cada una de ellas durante los recorridos para resolver los rompecabezas o en la batalla.
  • Tiene un tema original de Jeff Williams y la voz de Casey Lee Williams, ambos han participado activamente en la banda sonora de la serie y con temas tan sensacionales como “Time to Say Goodbye“.
  • Una nueva historia canónica que se ambienta durante el volumen 7 de RWBY de los escritores Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas.
  • Visita diferentes entornos no lineales de Atlas, Mantle y alrededores.
  • Habla con personajes tan conocidos como Penny, Winter, el General Ironwood y Ace Operatives, además de las nuevas caras del equipo BRIR.
  • Reúne puntos de habilidad para mejorar las estadísticas del equipo RWBY y supera a las bestias oscuras trabajando en colaboración.
Salir de la versión móvil