Icono del sitio Comuesp

Rytmos nos llenará de música en febrero

Rytmos

Rytmos es un título indie desarrollado por Floppy ClubEl lanzamiento se ha confirmado ya para el día 28 de febrero de este año 2023. Se trata de un juego de puzles relajante con el que además produciremos música.

El objetivo de este videojuego es viajar entre planetas y completar diferentes rompecabezas. Cada vez que progresemos dentro de los planetas, iremos desbloqueando sonidos que se reproducirán a un ritmo constante. Esto hará un bucle que poco a poco irá llenando de melodías nuestra experiencia.

Os recordamos el trailer de presentación de este título:

Podemos observar que cada planeta contará con seis puzles distintos. Estos, nos emanarán melodías de los diferentes continentes, siendo una forma también interesante de explorar las diferentes músicas del mundo.

Cada vez que completemos un planeta al completo, desbloquearemos como “juguete” instrumentos diferentes. Podremos utilizarlos para reproducir nuestros propios bucles. Además, podremos obtener diferentes modificadores de timbre y sonido, así como filtros, que harán que podamos crear auténticas piezas musicales. ¿A quién no le apetece crearse su propia base para improvisar por encima en Rytmos?

Nos gustaría recordaros que durante este año esperamos grandes lanzamientos relacionados con la música. Rytmos no es el más cercano, sino Rhythm Sprout del que os hemos hablado recientemente en nuestra web. Aunque también tendremos otros como ODDADA, cuya fecha se encuentra todavía sin confirmar.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil