Icono del sitio Comuesp

Saints Row: Pronto podremos probar el editor de personajes

Saints Row Reboot y la personalización definitiva

Los juegos de Saints Row se han caracterizado por el gran sistema de personalización que han ido mejorando entrega tras entrega. Al ser así el nuevo título de la saga, el cual se anunció el verano pasado, no podía quedarse sin causar expectación de como sería este sistema.

Eso sería hasta el 20 de abril donde la “Presentación sobre personalización definitiva” se encargaría de avivar las llamas de la expectación al mostrarnos el sistema de personalización mas grande en un juego de este estilo.

Al Jefe, coches, barcos, refugios y armas, todo esto se nos mostraba en este loco tráiler y seamos sinceros ¿Quién puede resistirse a eso, verdad? Haciendo que los fans y no tan fans de la saga, celebrasen con alegría el anuncio de la publicación del editor de personaje. Posteriormente, y si su funcionamiento es idéntico al de los editores de personaje de las anteriores entregas, podremos importar el personaje que nos hagamos al propio juego cuanto finalmente salga.

SAINTS ROW – Like a Boss – Ultimate Customization Trailer (4K)

Confirmación del Editor de Personaje

Se acerca una demostración de personalización. ¡Estén atentos para conocer los detalles!

Así respondía la cuenta oficial de Saints Row en Twitter cuando un fan les preguntaba si publicarían una demo abierta al publico. Es, por tanto, confirmación oficial de la publicación del editor de personaje. Además de hacer que los fanáticos estuvieran atentos durante todo este tiempo por una nueva noticia.

¿A qué apuntan los rumores?

Diferentes fuentes han apuntado a que Volition anunciará este editor de personaje bajo el nombre de “Boss Factory” el 9 junio en la Summer Game Fest junto a un tráiler detallando lo que se ofrecerá en este creador.

Ahora toca esperar y teorizar hasta la fecha prevista para que se anuncie el esperado creador de personaje de Saints Row.

Salir de la versión móvil