Icono del sitio Comuesp

SAMURAI SHODOWN llega a móviles gracias a Netflix

SAMURAI SHODOWN en Netflix

SAMURAI SHODOWN es una de las franquicias de peleas más icónicas del medio. Desarrollada por SNK, se trata de una de las entradas más especiales de esta desarrolladora, siendo una de sus sagas estrella junto a Fatal Fury y The King of Fighters.

Tras una última entrega muy querida por los jugadores y con notas positivas por parte de la prensa, los jugadores de dispositivos móviles por fin podrán poner a prueba sus habilidades de combate gracias a Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=uAt5-FvweEc&ab_channel=Netflix

¡SAMURAI SHODOWN llega con 27 personajes a Netflix!

Con SAMURAI SHODOWN en Netflix, el aclamado juego de lucha basado en armas de SNK llega a móviles iOS y Android. Tras su estreno en consolas y PC, esta nueva asociación planea llevar este clásico de las peleas a un nuevo público.

Además de los personajes incluidos en el juego base, también estarán disponibles 11 personajes DLC de las versiones anteriormente mencionadas, completando así un plantel de 27 luchadoresseleccionables.

Esta versión hecha para Netflix, cuenta con controles sencillos para jugar en el móvil en cualquier momento, sin necesidad de un mando externo. Asimismo, estará disponible un modo de batalla en línea para combatir contra otros usuarios de la plataforma de streaming más grande del mercado.

Comentario de Yasuyuki Oda (Productor jefe)

La versión para consolas de este juego se lanzó en 2019, cosechando un inmenso éxito entre los aficionados a los juegos de pelea en todo el mundo. Esto ayudó a que se extendiera a otras plataformas (incluidas sus versiones de PC y en la nube). Estamos encantados de que SAMURAI SHODOWN llegue ahora a Android y iOS, como una aplicación móvil de Netflix. Esperemos que todos disfrutéis de los increíbles e intensos combates que ofrece este título en vuestros dispositivos móviles.

El título de peleas desarrollado por SNK, está disponible a partir de hoy para todos los suscriptores de Netflix a través de la Google Play Store y la App Store.

Salir de la versión móvil