Icono del sitio Comuesp

Sapiens, el simulador de colonias prehistóricas ya está disponible en Steam

Sapiens portada

Construye un nuevo mundo paso a paso en este simulador de colonias prehistóricas

Sapiens 1

El simulador de colonias prehistóricas Sapiens del desarrollador independiente Majic Jungle ya está disponible en Steam. Por primera vez, los jugadores pueden experimentar el juego completo y todo lo que tiene que ofrecer; luego de una larga espera y siendo amado por muchos. Ganador del premio “The Perfect Recipe” en los Pav Awards del New Zealand Game Festival.

Consíguelo a un precio de 18.89€ por tiempo limitado.

 

¿ Pero de que va el juego?

¿Te has preguntado alguna vez cómo era la vida en los albores del hombre?. En Sapiens, los jugadores pueden experimentar un mundo diferente al suyo y construir civilizaciones enteras desde cero. Comenzando con una pequeña tribu de 5 a 10 colonos, reúne materiales y comienza a elaborar, plantar y cosechar materiales para convertir una tierra indómita en un hogar reconfortante. Los propios sapiens son el corazón del juego, y todas las acciones y direcciones pasan por ellos. Asigna a los sapiens tareas y roles específicos, guiándolos en la creación de una comunidad floreciente.

Emprende una amplia gama de actividades como construir, fabricar, cocinar, hacer cerámica, recolectar recursos y mucho más. El mundo de Sapiens es 100% personalizable, hasta la última rama y roca. El terreno también se puede modelar excavando y minando.

¿Qué nos encontraremos en Sapiens?

En Sapiens, la exploración y el avance tecnológico son la clave del crecimiento. Envía a los sapiens a recorrer largas distancias para descubrir nuevas zonas y recursos que puedan utilizarse para desbloquear mejoras. De vuelta al campamento, los jugadores deben cuidar de éstos gestionando su estado de ánimo y manteniendo el refugio y el suministro de alimentos. Con el tiempo, las tribus pueden llegar a tener hasta 100 miembros.

  • Dirige un grupo de ingeniosos miembros de la tribu mientras navegan por una tierra primitiva y escasamente poblada.
  • Encuentra nuevos recursos y envía a los sapiens a investigar.
  • Instrúyelos para que se centren en tareas específicas y observa cómo aprenden nuevas habilidades, haciéndolos más valiosos para la tribu.
  • Sapiens ofrece una construcción sin cuadrículas y completamente libre. Todos los elementos, desde las rocas hasta las ramas y los árboles, se pueden quitar o colocar. El terreno también se puede excavar, minar o rellenar para una mayor personalización.
  • Construye refugios, tanto para mantener a los sapiens contentos como para conservar los alimentos y los recursos. Cada pared, techo, asiento o chimenea puede colocarse individualmente. Cada árbol, tronco, tablón o roca puede quitarse o colocarse, y el terreno puede excavarse, minarse o rellenarse para dar forma al mundo a gusto del jugador.
  • Envíalos a largas distancias y establece campamentos para recoger recursos lejanos o realizar misiones de caza. Acaba con un mamut para alimentar y vestir a la tribu durante meses, pero ten en cuenta que algunos sapiens pueden perderse en el esfuerzo.
  • Amplio soporte de mods de Steam Workshop que permite a los jugadores crear sus propios mundos para explorar.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias 

Salir de la versión móvil